Capítulo 39: No soy su propiedad.

Maray se sorprendió cada vez más por la agudeza de su cachorra. Era muy analítica para ser solo una niña pequeña.

Beta exhaló al escuchar a la niña.

« ¿Lo ves, Reina? Hasta los niños se dan cuenta… » , le dijo Beta Aeron a través del enlace mental, antes de retirarse del lugar unos segundos después.

CLAC~

Tras el sonido de la puerta al cerrarse, Maray exhaló, cambiando su sonrisa forzada por una fría expresión, que nuevamente incomodó a sus cachorros.

"Es cierto que nos están tratando con indiferencia…"

"Es cierto que nadie nos quiere aquí, que me ven como una usurpadora del lugar de esa Tabitha…"

"Pero por mis hijos, mi manada, por mi venganza… tenemos que soportarlo, hasta acabar con esos Alfas…"

Pensó ella, decidida.

••••••••••

La oscuridad de la noche cubrió como un manto la mansión de la manada Luna Plateada.

Un rotundo silencio en el largo pasillo que era únicamente interrumpido por el sonar de los tacones de esa elegante mujer.

Vestida completamente d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App