Narrador:
La llegada de los reyes de Asorta causo gran revuelo, Prius tenía la necesidad de que todo fuera perfecto, por lo que el mismo superviso cada detalle.
Esta vez no solo tendría a la realeza en su territorio, tendría a la familia de su pequeña pareja, que al percibirla tan frágil le detonaba esa vena posesiva y sobreprotectora que no sabía que tenía.
Mila Ramsey Moretti le despertaba la necesidad de sobre pensar, sobreproteger, la percibía suave, delicada, le despertaba la necesidad de mantenerla en un lecho de rosas donde nadie jamás dañará esa inocencia sagrada que lo enloquecía cada que le robaba una carcajada.
Adoraba el sonido de su risa infantil y descubrió que los rasgos de su bestia la divertían demasiado.
El mismo mando crear un ala en su castillo especialmente para la familia real, La torre más alta y segura era la habitación de la pequeña Mila.
Se aseguró de que fuera la habitación central y a su alrededor estaban dispuestas las habitaciones de los abuelos