20. Flores del pasado
Casi una hora y media después, Josephine terminó de preparar la cena para Malcolm. Por fortuna, encontró una botella de vino que decidió llevar junto con la comida. Mientras cocinaba, una extraña sensación la invadió al recordar aquellos días en el castillo Wolfcrest en Altocúmulo, cuando fue él quien le llevó comida la primera vez que la vio. Ahora los papeles se habían invertido: Malcolm ya no la reconocía, y era ella quien le llevaba alimentos. En ese instante ella comprendió como la vida en algunas ocasiones daba vueltas tan crueles como inesperadas…

HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS: CASTILLO WOLFCREST, HOGAR DE LOS MCTAVISH

Josephine había llegado a la mansión descalza y vistiendo harapos. Ella nunca reveló su origen verdadero ni por qué el druida Alder había insistido en que precisamente los McTavish, entre todas las familias nobles de lobos, la acogieran, porque, aunque él servía a los lores Alfa, hubiese podido llevar a la niña a otros lores de la ciudad elevada.

—La niña posee poderes d
Taylor Snow

Josephine en modo: ¡Desvirgame otra vez, Malcolm! pero luego... no, debo concentrarme y no caer en la locura xD ¿Que sucederá ahora? ¡Descubrelo en los proximos capitulooos!

| 40
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App