Inicio / Romance / Al latido del pecado. / Capítulo 43. Falsa preocupación.
Capítulo 43. Falsa preocupación.
“Boda en puerta: Julian Sullivan y Salomé Fierro unen destinos.

La noticia que acapara las portadas este mes: Julián Alcázar, actual candidato presidencial y rostro emergente en la política nacional, ha confirmado su compromiso con Salomé Fierro, reconocida por su impecable trayectoria internacional como la antigua Jefa de Relaciones Estratégicas en Westbridge Global Solutions, una de las compañías más influyentes con sede en California. Cargo que dejó a un lado para apoyar a su prometido.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Noelia Moriconillegaste tarde arrastrada Zadye. Salome te gano de nuevo.
Mary PortilloMaldita entrometida y chismosa espero que no descubra nada o mejor si así estalla la bomba y Salome estará donde pertenece en los brazos de Johan pero será un escándalo más capítulos plis Nelsy
Fany osortoaparte de envidiosa y resbalosa es chismosa ....si no tienen cuidado está estúpida los puede descubrir y no dudará en undir a Salomé de la peor manera, o se irá por chantajear a Johan y no se porq Pero presiento q me gustará más q haga eso y ver lo q hace Johan al respecto !!!!
Escanea el código para leer en la APP