¿Te quedarás con la duda?

Capítulo 104 ¿Te quedarás con la duda?

Al día siguiente Ricardo y Arabella se sentían más descansados, desayunaron junto a Amelia y comenzaron a llegar los familiares de Arabella junto al abuelo Brown. Lo que no esperaban era la presencia de Pandora y Stephen.

Pandora se quedó en la puerta de la casa mirando con expresión humilde y asustada a Ricardo, esperando su reacción, había aceptado en venir por la sugerencia de Guillermo Brown, pero al ver la cara de desagrado de Ricardo deseo marcharse de inmediato, ella en su interior sabía que no merecía el amor de su hijo.

No obstante Arabella sentada en un sofá de la sala de estar, dirigió su mirada hasta ella y la invito a pasar—Por favor pase adelante, venga y siéntese conmigo

Ella lo dudo, pero unos pasos y se dirigió al sofá sentándose a su lado, los niños estaban en su cochecito al lado de Arabella y Pandora al verlos les sonrió—Como estas Arabella

—Bastante bien y espero que usted también haya mejorado—Arabella le observo una expre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App