Somos tu apoyo

Capítulo 85 Somos tu apoyo

Poco a poco fueron desfilando de dos en dos todas las personas que se preocupaban por Arabella. En este momento le toco a Valeria Dubois se demoró un poquito más.

—Sabes aprecio mucho a Ricardo, Dubois tiene dos amigos, a los dos los aprecio muchísimo, Sebastián es el alegre del grupo, es más jovial que mi esposo y Ricardo.

—Cuando conocí a Dubois, era muy desconfiado, no permitía que las personas se le acercaran, solos se le acercaban sus amigos de la adolescencia. Poco a poco fue naciendo nuestro amor, y te aseguro que Sebastián le dio buenos consejos a mi favor y Ricardo no le dio ninguno, ni bueno ni malo.

Había algo en él, que no permitía que las personas se le acercaran, con mama y Margaret una de nuestras amigas hicimos todo lo posible para acercarnos a él, y lo vimos abrirse más.

Con esto te quiero decir que el Ricardo que vi estos días, no es el mismo, es…un Ricardo enamorado, él sufre, pero no por las inclemencias de su pasado, sino por amor a ti
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App