Capítulo 36

Lemi Murabak

¿Todavía quieres casarte conmigo?

La adrenalina corría por mis venas mientras sostenía a Alisson en mis brazos. No quería salvar al traidor; en mi país, los traidores son ahorcados. Ella dijo que no podíamos dejar a Zayd en ese estado, ni siquiera con todo el caos que nos rodeaba. El corazón me latía con fuerza y estaba furiosa por lo que aquel hombre le había hecho a Alisson. Sabía que necesitaba atención médica, y simplemente no me importaba.

Sin embargo, Alisson estaba furiosa conmigo, y yo no quería irme sin el idiota de Zayd, que la había secuestrado, puesto en peligro y ahora la arrastraba a esta situación caótica. El sonido de los disparos y los gritos resonó en el bosque, y disparé contra nuestros adversarios mientras peleaba con Alisson y le explicaba que teníamos que salir de allí lo antes posible.

El dolor palpitante de mi rodilla era secundario en ese momento. Con cuidado, acomodé a Zayd en mi hombro, sintiendo el peso de su debilidad, y empezamos a bajar por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App