CURIOSIDAD VELADA

CURIOSIDAD VELADA

MAURIZZIO

Al seguir en nuestra plática poco usual, íbamos caminando rumbo a su oficina después de lo que dije, él me miró profundizando un poco su mirada, era una mirada de velada curiosidad, es como si supiera que le estaba ocultando algo, o que algo pasaba por mi cabeza, si supiera las descabelladas ideas que tenía en mi cabeza, de un buen totazo en ella me haría reaccionar.

No sé si lo sabe o se lo imagina, pero lo siguiente que dijo, me hizo pensar que tal vez lo prefirió ignorar.

—¡Anda no me des ilusiones!, por qué no quiero dejar a mi gordo solo en estos momentos—, me decía en el mismo tono deshibinido que teníamos—, pero si quieres esconderte en mi hueco yo te lo presto con gusto, jajaja—, me dijo esto último en un tono que me tocó parar ya su mente coloquial.

—Bueno ya dejemos a tú hueco y a mí amiguito quieticos, pero como me conoces más de lo que puedo admitir, bien sabes que soy leal a mis valores, así que puedes seguir siendo fiel a tu gordo, y yo a m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App