♤ CAPÍTULO 62 ♤

Horas más tarde.

La tarde continuaba siendo preciosa a pesar de que ya estaba por terminar, aun así, el cielo se engalanaba mostrando tonos naranjas. Caden le miró en silencio pensando que pronto vería a Angelina y deseaba fervientemente que los rieles jalados por los caballos se volvieran como las estrellas fugaces para llegar lo más pronto posible hasta ella.

—Hemos llegado señor —informó Gilbert. Después de pasar un tiempo, Caden sonrió y bajó del carruaje sacando con él un ramo de rosas azules. Al tocar la puerta abrió Vanessa. Desde que Clara inició el proyecto del vestido, le había solicitado a la muchacha que viviera con ellas.

—Buenas tardes, señorita, ¿se encuentra Angelina? —Vanessa pretendía responder, pero Clara se les unió e intervino en la conversación.

—Ya está por bajar, pero por favor, pasa, creo que tenemos una conversación pendiente —la actitud de Clara era fría y Caden lo notó con rapidez.

—Vanessa, por favor, hágale saber a Angelina que el señor Greenwood ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App