♤ CAPÍTULO 133♤
Clara.

La mansión era muy grande, tanto espacio en vez de darle paz a Clara, sucedía todo lo contrario ¡La asfixiaba! Se sintió tranquila al ir con William a dar una vuelta a su taller, había más escoltas y todo marchaba bien, entonces deseo irse esa misma noche, pero el duque lo prohibió de igual manera William.

La mujer respiró profundamente y decidió abandonar la estancia, empezó a dar un paseo por los amplios pasillos ornamentados con magníficas pinturas y alfombras que solo un noble podría permitirse. A pesar de la belleza excesiva, la sensación de inquietud no la abandonó. Sus niveles de adrenalina estaban por los aires y aumentaron cuando se encontró con la persona que más había evitado.

La duquesa madre estaba cerca de Clara, en ese momento Clara le miró fijamente, Emilia comprendió que su actuación no engañaba a la mujer. Las dos mujeres se observaron en silencio, Clara vio en Emilia, una mujer de porte regio, estilizada, con pómulos que resaltaban al igual que su cabello
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App