CAPÍTULO LV
MI ACTITUD

ANTONE

Desde el momento que mi BEBEITA salió me lamenté de mi actitud, pensando en ella me digo: «Que estúpido soy, no sé qué rayos me pasa, en que estoy pensando al tratar así a mis amigos, y al amor de vida!», aún no logro comprender el por qué de mi actitud.

Después de lo que Jhon y mi BEBEITA me soltaron es verdad que me llegó hasta el fondo y que sentí como intensos puñales que me atravesaron la mente, me he puesto ha razonar, es que no sé en qué momento me volví tan inseguro y temeroso de hablar claro con ella, si desde que recuperé la memoria solo he querido regresar a su lado.

Han pasado tres años desde aquello, solo me sentí con valor de enfrentarla, de hacerle saber que me encontraba vivo cuando Jhon me hizo ver lo estúpido y pendejo qué era cuando el desgraciado de Álexandre la empezó a enamorar, mi buen amigo Jhon fue quien me animó a dar ese paso, paso qué se me ha hecho difícil de dar después de que ella se enteró de la verdad, mas en la forma en que lo hiz
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App