CAPITULO 29

—Quiero que te quedes conmigo este fin de semana —Evans no podía dejar de mirar a Nathalie con un tierno puchero, ella solamente se rió y se abrazó a él. Apenas habían bajado del ferry de vuelta a su gran realidad, pero al parecer nadie quería estar de vuelta. Scott que ahora el que conducía de vuelta había dicho que Mio pasaría con el fin de semana, idea que le gustó a todos los hombres de pasar solos el fin de semana con sus respectivas mujeres, como si no hubieran tenido suficiente estos últimos cuatro días.

—Bien, pero debo primero ir a casa por ropa y las cosas del trabajo para el lunes. — la sonrisa tan grande y resplandeciente que le dio Evans le llegó al corazón, él no pudo evitar besarla con todo el amor que sentía por ella.

—Te amo, eres única — le dijo feliz, ella cada vez que él le decía eso su corazón quería salirse de su pecho, ella también lo amaba y era algo nuevo y único. — Por supuesto que iremos primero a tu casa recoges lo que necesitas y luego iremos a cenar, ¿T
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App