NOCHE BUENA.
NICK.
Unos besos me despiertan y aunque al principio veo borroso, la imagen de Liz sonriente se aclara al paso de los segundos. Ella está despeinada, su cabellera negra cae y sonrío al ver tan bella imagen, se acerca y besa mis labios lentamente, como si no quisiera que este momento se acabara nunca, le correspondo de inmediato y como nuestros cuerpos lo piden, volvemos a unirnos y a ser uno solo.
Bajamos a la cocina, ella viste un pantalón de franela, un buzo con la imagen de un reno y medias de navidad, no lleva nada debajo y decido que en el transcurso del día ese pantalón desaparecerá en varias ocasiones.
—¿Y Ela?— indago notando gran silencio
—Nick— veo a Liz — Son las seis de la mañana. ¿Tú crees que una niña de seis años estará despierta a esa hora?— río ante la pregunta
— Bueno, hoy es noche buena, así que me imaginé que estaría ansiosa—
— Mañana que viene papá Noel con los regalos estará despierta temprano, creo que ni va a dormir— ambos reímos y Liz le pon