Início / Romance / AMADA ESPOSA ¡PERDÓNAME! / Capítulo 69. Los planes de Julián.
Capítulo 69. Los planes de Julián.

Con todas sus fuerzas, el hombre levantó al joven y lo cargó en sus hombros mientras corría por el pasillo pidiendo auxilio, al mismo tiempo que se dirigía a la enfermería.

—Por favor ¡Ayuda! Este hombre está muy mal —decía sin poder evitar sentirse preocupado, temiendo por la vida del muchacho.

La respiración del joven era débil y su piel estaba ardiendo con fiebre, lo que indicaba que necesitaba atención médica de inmediata, de lo contrario su vida peligraba. El hombre estaba desesperado por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elvira Portilloasí es juliana, dale su merecido, espero que Aníbal no tenga problemas en la pierna
Silvia Cruzasí se hace Julian dales su merecido
Deicy Osorioasí es Julián sale pagar a esa porquería lo que le hicieron Aníbal
Omaira CalderonAníbal está grave, esperemos que pronto se recupere, por lo menos lo dejarán en libertad ತ⁠_⁠ತ
oneidacanacaya era hora que expusieran a esas Ratas
Silvia Bernalpobre Anibal, ojala se recupere
EloisaDales Justin, esos corruptos deben pagar saquen tofo lo podridos que son
Esmeralda LabradorExtraño la as ocurrencias de Rayito ...
Esmeralda Labradorjusticia justicia para Aníbal ...️
MARTHA MONTALVANQue bien Julián está historia es muy emocionante se las recomiendo por favor danos más cap
Yrene Rosario zapatapobre Aníbal,que caigan todos esos corruptos
Maria Leydi Padilla Estradasiioi q caigan todos de una ves y se demuestre la inocencia de Aníbal y al comandante lo lleven preso por corruptos y a los demás también más capitulo porfa
Eva Lópezsi , que caigan todos esos corruptos . pobre Aníbal . Otro capítulo porfa
Diaz MoreVaya hasta que porfin julian hara lo qie se tenia que hacer lo vi lento jaja
Paola Lezcanogracias por el capítulo. muy cierto todo lo que Julián dijo
Maria Villalobossiii que caigan los hermanos del mal y el tío corrupto la hermana de Erika, y la idiota de la alena por imbécil que Aníbal no le de mi la hora por estúpida,gracias a ella está así por creer mentiras y no darle el beneficio de la duda
Digitalize o código para ler no App