Inicio / Hombre lobo / ALPHA IKENDER. / Capítulo 8: Alderin
Capítulo 8: Alderin
~Desconfianza~

Suspiré una vez nos sentamos sobre la mesa. Había muchos alimentos y jugos de distintas frutas. Mi atención se fijó en los panecillos de nata con relleno de crema. Recuerdo cuando mamá y yo solíamos levantarnos temprano por la mañana para hornearlos.

—¿Todo bien?— la voz del peliblanco me regresa a la normalidad.

—¿Cuando podré ver a mis amigos?— pregunto bajando la cabeza.

—Después de desayunar te llevaré con ellos, puedes tomar lo que

desees— su voz me hacía sentir tranquila, no era grave o aguda si no, carente de sentimientos. Cómo si sus emociones estuviesen atascadas dentro de si mismo. Tomé un panecillo con algo de crema extra y jugo de durazno.

—Te encanta lo dulce ¿no es así? Yo prefiero más lo agrio— sin poder evitarlo solté una pequeña carcajada callando de inmediato. Quise toser para tratar de ocultar mi burla sin embargo ya era tarde. De reojo mire que frunció el ceño.

—¿Que fue tan gracioso?— preguntó. Negué con la cabeza—Nada— aunque quise decir
Limberem

¡Pero cuánto drama hay aquí! ¿Te gusta el drama?

| 47
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP