Capítulo  108: Pidiendo perdón.

Con los ojos llenos de una intensidad feroz, algo dentro de ella pareció calmarse por un instante. Parpadeó cuando donde estaba King vio aparecer a Harvey, su cuerpo se tensionó, como si estuviera lista para atacar. Pero en su lugar, soltó una risa amarga.

—¡Vaya sorpresa! ¿De verdad creen que me importa quién de los dos esté a mi lado? Me da igual quién de los dos esté, porque son lo mismo, y no quiero estar con ninguno de los dos —sus palabras estaban llenas de veneno—. No quiero nada de ti. ¡Nada! Ya dejaste claro que no me querías en tu vida… que me rechazaste, que preferiste a Rania antes que a mí.

King se quedó en silencio durante un momento, su expresión sombría.

—Mi amor entiendo tu molestia, pero te juro que Rania no significa nada para mí—dijo lentamente.—, tú eres la mujer que amo, con quien quiero pasar el resto de mi vida… yo estaba dolido, pensé que me habías mentido… que solo querías burlarte de mí, pero cuando vi cómo te lanzaste por allí sentí cómo mi mundo se desmoro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App