53. El Alfa me eligió

No comí mucho durante la cena, me la pasé pensativa, Rexon no había regresado, yo me fui a mi habitación antes, sentía que tenía mucho en que pensar, las cosas entre Rexon y yo estaban avanzando a una velocidad descomunal en estos últimos días, especialmente desde que él aceptó sus sentimientos por mí, como dijo Dan, ellos no se andan con rodeos, el Alfa me había escogido como su pareja para toda la vida y yo, estaba disfrutando su atención y lo que estaba empezando a sentir, por eso es que a penas caía en cuenta de la realidad y la seriedad de todo esto.

A pesar del frío invernal, tomé varias mantas en las que me enrolle y salí al exterior, el viento glasear me golpeó en el rostro mientras avanzaba a mi lugar favorito, debajo del árbol, sin duda me estaba congelando aquí, pero sentía que me ahogaba atrapada en las 4 paredes de mi habitación.

Antes de seguir sobre pensando todo me permití deleitarme con el bello paisaje, los arbustos y las ramas del gran árbol estaban cubiertas por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App