178. Plan B

Lluvia.

Los pequeños están dormidos ya ha amanecido y no se han despertado tanto, más que unas dos veces para comer, estaba empezando a pensar que serían tranquilos, pero las chicas de servicio me dijeron que eso solo es momentáneo, que mientras más crecen más demandan tiempo y atención así que por ahora aproveche el tiempo libre que tengo porque después será cada vez menos.

Me llevaron el desayuno a la cama y me dijeron que me solicitaban en una de las salas de reuniones, las chicas se quedaron con los bebés, desearía poder pasar cada minuto de mi tiempo con ellos, pero hay varias cosas que se ocupan resolver. Conforme avanzo comienzo a preocuparme, pensando en que mi actitud en aquella sala de reuniones con el consejo Alfa no fue... de lo más ejemplar.

Después de todo Rexon está luchando porque me acepten y terminé dejando ver que soy una humana salvaje, aunque, lo pienso mejor y no tengo de nada de que avergonzarme, esa mujer es una amenaza directa a mi familia y a todos a los qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App