CH - 28. Cruzando los dedos
Hoy me siento nerviosa, moviendo mi pie derecho de un lado para otro a ratos cuando nadie me ve muerdo los bordes de mis uñas, he bebido tanta agua que siento que no quepo en esta silla que se hace diminuta a cada segundo que me dejan sola en esta oficina.
Me encuentro en una entrevista de trabajo, Martha me ha contactado diciendo que sabía de un lugar de contratación inmediata por lo que he preparado mi currículo y lo he enviado por correo. A las 2 horas ya me habían citado y aquí estoy... con unos tacos de punta fina un pantalón de tela y una blusa blanca de tela muy fina.
Me doy cuenta a mi alrededor que he venido demasiado arreglada para este lugar. Todos van vestidos con un suéter de la compañía y unos pantalones bastantes variados. Nadie parece realmente preocuparse por su apariencia.
Martha me había comentado que el lugar en sí es solo para hacer ventas, estoy tan nerviosa que siento que en cualquier momento se me van a volver agua las manos y los pies y el motivo de ello