CH - 15. Se buena en lo que haces
Cuando empecé en mi búsqueda de trabajo, recuerdo que solía buscar muchas referencias ya que no tenía experiencia y no sabía exactamente donde enviar mi currículo.
Recibí muchos consejos pero uno muy importante fue; no escojas un trabajo por gusto, escoge el que más te pague, la felicidad está afuera del trabajo, por lo que luchas y te esfuerzas, la felicidad se encuentra en tu familia, amigos, parejas, ese dinero que quieres conseguir es para cumplir sueños y metas o pagar deudas, así que no pierdas el tiempo buscando el trabajo que más te guste.
Al principio no entendía el mensaje que esta persona me había dado ya que en el trabajo es donde más tiempo pasas por lo que entiendo que se debe de buscar un trabajo que realmente disfrutes, pero… cuando te encuentras con una buena oferta, no importa si el trabajo no es de tu gusto o que no te parece, simplemente te lanzas porque lo necesitas.
También escuché otro consejo;
Sé bueno en lo que haces pero siempre asegúrate de tu alrededor porq