Capítulo 59 Humillación pública
El resto del grupo sintió que tenía razón una vez escucharon lo que dijo, cualquier persona se sentiría ofendida en su corazón si que fuera inculpada sin ninguna base. Además, Estrella no parecía alguien capaz de hacer algo así. Claudia ignoró las miradas extrañas de los alumnos, estaba bastante segura de que el escritorio de Estrella tenía que ser registrado.

—¿Te estás acobardando? —Levantó una ceja—. Tú fuiste quien no fue ayer al patio, además, no sólo voy a registrarte a ti, más tarde, también voy a registrar al resto de los presentes, nadie puede escapar.

Mirando a Claudia como si ya tuviera un plan completo en mente, Estrella quiso reírse.

—¿Y si me niego? Es una invasión de la privacidad que me registres sin ninguna base o razón. Además, si sospechas de mí, muéstrame primero las pruebas, de lo contrario no hay necesidad de que coopere.

—No es imposible que lo hagas si insistes en buscar, pero espero que puedas pedirme disculpas delante de todos si no encuentras nada más adelan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App