Capítulo 491 Quieres que te bañe
Claus al principio pensó que no era necesario hacerse un chequeomédico, ya que conocía su cuerpo a la perfección. Pero considerando la preocupación de Rosalía, aceptó al final hacerlo. Si no lo hacía, Rosalía y Yune podrían sospechar que les estaba ocultando algo.

Claus se puso de costado y se dejó examinar por Zamora. Después del examen, Zamora dijo tranquilamente: —Realmente te has recuperado bien, con un poco más de descanso, estarás bien.

Con la confirmación de Zamora, Rosalía y Yune se sintieron bastante aliviadas. Habían presenciado el estado de Claus y vieron cómo se recuperó tan bien, y esto se debía en gran parte al cuidado de Estrella. Desde que Estrella estaba con él, Claus parecía mucho mejor que antes, sin ningún rastro de fatiga. Tener a alguien considerado a su lado realmente hacía la diferencia.

Yune elogió generosamente: —Estrella, has cuidado muy bien de Claus. No habría nunca imaginado lo experta que eres en cuidar personas.

Estrella respondió humildemente: —Tía, ex
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App