Capítulo 1048 No la mires
El hombre delgado y alto quedó atónito por la penetrante y despiadada mirada de Claus y se vio obligado a continuar hablando: —En la situación actual, no podemos llevarla al hospital, y el hospital no puede hacer nada al respecto. Solo podemos esperar a que el efecto del medicamento pase.

Dado que Raquel lo había solicitado personalmente, la droga administrada a Estrella fue la más fuerte y de acción más rápida.

Claus tenía una vaga sospecha al respecto. La única manera de que el medicamento desapareciera de su cuerpo era tener relaciones sexuales con él.

Claus se acercó directamente a Estrella y la abrazó tiernamente. Luego le dijo a Javier: —Enciérrenlos a los dos, ¡esperen a que me encargue!

Javier afirmó ligeramente.

Al ver que Claus se iba, Catalina lo siguió de inmediato.

—Claus, Claus, por favor, escucha con cuidado mi explicación, la situación no es como lo piensas—dijo nerviosamente Catalina. Nunca se imaginó que Claus aparecería personalmente.

—Habla—Claus detuvo sus p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App