Capítulo 18

Le rodeo el cuello y me fundo sobre él correspondiendo a su arrebato. Nuestras lenguas se encuentran y se rozan rítmicamente. Siento calor en mi sexo, una ardiente necesidad de obtener la misma atención que le da a mi boca.

Tomo un puñado de su cabello en mi mano y profundizo el beso, dándole rienda suelta a la pasión. Hago descender mi otra mano en un viaje lento que inicia en su cuello y culmina en la pretina de sus jeans, y me atrevo a levantarle la camiseta para tocarle el costado del torso. Su piel es suave, cálida y tersa. Estaría encantada de verlo sin ropa, de tocarlo y besarlo también. Deslizo con suavidad mi mano hacia arriba y encuentro uno de sus pectorales, firme y demarcado. Sé que se ejercita a diario. Debe ser excitante verlo mientras fortalece sus músculos.

—Evelyn. —Lo escucho murmurar con voz gutural. Lo sigo tocando a placer y él me besa febrilmente, incitado por mis caricias. Estoy tentada a desvestirlo, deseo tener la libertad de recorrer cada ondulación de su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App