Capitulo 35

No sin antes tenerlo por nueve meses en su vientre y alimentarlo con las mismas cosas que pasan por su boca y estómago y aún más tarde, no sólo darle la leche dulce que sale de su pecho, sino limpiar también sus desperdicios, como si se tratara del mejor de los perfumes, sin embargo, jamás podríamos ver y valorar la conducta del niño, como la responsable directa de los daños sociales que causa el hombre “adulto”.

Como si se tratara de la herencia de los defectos del ser humano. Hay una frase filosófica, muy conocida por el hombre, que dice: “Que el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe”. Es aquí donde todo pájaro de conciencia urraca, se detiene para examinar estas dos clases de conductas, que sin la necesidad de ir demasiado lejos, nos traería la respuesta en el camino para establecer de manera clara y precisa, que si bien es cierto de que el individuo her

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App