CAP 15 BUSCANDOTE

Gabriel les regalo una bella sonrisa, eran increíblemente llamativos, sus ojos verdes claros lo hacían ver muy guapo y algunas canas que se mostraban entre su cabello bien peinado, le daban un toque maduro y sensual.

Ambas lo vieron irse, la pequeña apuntaba con su manita en dirección de Gabriel y Delia sonreía diciéndole tiernamente. “Si, es papá, dile adiós a papá”

La niña balbucea “Pa, pa”.

No muy lejos de ahí, había un carro negro que la vigilaba. Un hombre la miraba detenidamente, el apretó el volante fuerte, sus nudillos se pusieron rojos…

Delia entró con la pequeña al patio del restaurante donde había algunas mesas para los comensales, se sentó con la niña, una empleada le llevó galletas y algo de comida.

Delia le dio a la pequeña de comer, hacía ruidos como un avión y le daba probaditas a la pequeña, la bebe muy obediente comía aplaudiendo y saboreando la comida.

Ben salió con una rebanada de tarta y bromeó diciendo. “Invita la casa”.

Delia sonrió negando con la cabeza
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App