¿Qué tan profundo es el amor?

¿Qué tan profundo es el amor?ES

FABISG  En proceso
goodnovel16goodnovel
0.0
Reseñas insuficientes
31Capítulos
332leídos
Leer
Añadido
Denunciar
Resumen
Índice

Elisse Cross se consideraba una chica ordinaria con una vida normal, algunos días veía el mundo de colores y otros solo observaba nubes grises a su alrededor sin sentir emoción ni dolor. Ella creía que el amor no podría ser su debilidad hasta que inesperadamente conoció a Matteo, aquel chico divertido y simpático capturó su corazón en una burbuja de colores luminosos, hizo que sintiera alegría y melancolía en cada latido, en cada sonrisa y en cada contacto. Solo con él Elisse descubrió la profundidad del amor. ¿Te atreverás a descubrirlo tú?

Leer más

También te gustarán

Comentarios Deje su reseña en la aplicación
No hay comentarios
31 chapters
Prólogo
Algunas veces, cierras los ojos y deseas que alguna persona se interese por ti y pregunte ¿estás bien? ¿puedo ayudarte? En otras ocasiones solamente quisieras retroceder el tiempo y tomar una decisión que lo cambie todo. Deseamos un abrazo, un consuelo, revelar qué hay detrás de esa mirada de tristeza de aquella persona que tanto nos llama la atención, sin embargo, yo solo quiero estar sola, continuar con mi vida siendo invisible para el resto del mundo, sobre todo no quiero ser importante para él, para no sufrir por su causa o que él sufra por mí. Por él la palabra amor dejaría de significar letras vacías y se transformaría en dos corazones, un solo latido.
Leer más
1 Trabajo
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮   Caminas, avanzas un paso, un obstáculo se atraviesa en tu camino y te detienes, pero no te detiene el obstáculo, sino el pensar que no podrás superarlo. Vestirte de negro no es un crimen, ser antisocial tampoco lo es, caminar por los pasillos del instituto con audífonos en los oídos escuchando música de metal mientras todos a tu alrededor te miran con desaprobación, burlándose de ti, pero nadie sabe porqué eres así, debe haber una razón para que tú seas quien eres y honestamente no debe importarte la opinión de los demás, total, críticas hacia tu persona siempre habrán pero tú no te dejaras afectar por ello, nunca debes permitirlo. El sonido ensordecedor del timbre me saca de mis pensamientos, las puertas se abren unas tras otras indicand
Leer más
2 Confuso
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮 —Tú, ¿trabajas aquí? —exclamo sorprendida, queriendo que algo me golpee la cabeza de lo apenada que estoy. Se aparta el cabello del rostro y asiente con el ceño ligeramente fruncido, —Según recuerdo si. Rocío me dijo que quería contratar a alguien para que me ayude con las tareas del lugar, supongo que ese alguien eres tú. —Si, sobre eso, te pido no le digas a tu novia que casi te rompo la cabeza. Una deslumbrante sonrisa se forma en sus labios y yo lo miro con seriedad, —¿De qué te ríes? no es para nada gracioso burlarse de la mala suerte de otras personas. —No me burlo de ti, me burlo de lo que dices, ¿Rocío mi
Leer más
3 Un café
 💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮 —Me encuentro bien —rápidamente me levanto del suelo y sacudo mi falda. —No te reconocí, con uniforme te vez totalmente diferente. —Si claro, de cualquier manera no simules que te agrado, no somos amigos. —Esperaba que si... —al escucharlo volteo y lo miro confundida. —Esperabas que si, ¿qué? —Que si terminamos rápido vayamos a tomar un café a un lugar que conozco, te encantará. —¿Hablas enserio? —Ninguno de los dos merecía este castigo —alza los hombr
Leer más
4 Trabajo
                                     💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮 Cuando llego a la boutique, Matteo ya se encuentra detrás del mostrador ordenando algunas notas. —Llegas dos minutos tarde —dice con voz distante y fría. —No es mi culpa que a la gente se le ocurra hacer tráfico —respondo dejando mi mochila en una silla. Pensaba acomodar algunos cosméticos en su sitio pero Matteo me toma de la muñeca y me hace retroceder hasta que choco con la pared. —No soy arrogante y tampoco busco estar a tu alrededor.

Leer más

5 ¿Amigos?
                                     💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮 Al día siguiente mi madre y mi hermano quedan sorprendidos al verme salir del departamento con una sonrisa plasmada en el rostro. Llego a la escuela escuchando música rock a todo volumen. Camino por el pasillo y veo a Matteo al final del mismo, me mira a lo lejos, sonríe y comienza a acercarse a mi, rápidamente doy media vuelta e intento evitar que me hable. Bastante tarde, él me sujeta de la muñeca y detiene mis pasos. —Pensé que al menos te agradaba.

Leer más

6 Minutos
                                     💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮 No correspondo a su abrazo, en realidad no sé como reaccionar en una situación así. Y por alguna obra angelical, él presiona la bocina de la moto y retrocede devolviendome mi espacio personal. —Estupendo, nos veremos mañana amiga. Vuelve a acercarse a mi y intenta darme un beso en la mejilla, me aparto y sus labios sólo rozan levemente mi mejilla. —No me gustan las despedidas afectuosas —menciono algo nerviosa. —Bien, me mandas las
Leer más
7 De la tarde
                                       💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮Narrador.Para Elisse está tarde será como ninguna otra, hoy después de dos semanas lo volvería a ver.La emoción altera su respiración y a su vez la hace sentir feliz, más feliz que cualquier otro día.Supone que Matteo estará tomando clase aún, por ello no le ha enviado un mensaje de texto.Se toma su tiempo soplandole a la taza de capuchino que ha pedido en la cafetería.

Leer más

8 Su nombre
                                      💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮Elisse.A la mañana siguiente el sol entra por los pequeños ventanales de mi habitación y el despertador suena. Un nuevo día a comenzado para mí.Me levanto de la cama, busco mi uniforme, falda gris, suéter azul, camiseta blanca. Después de cambiarme, miro mi reflejo en el espejo recordando las palabras de mi novio "no hace falta que te maquilles para verte linda" suspiro mientras me amarro el cabello en una coleta, salgo de mi cuarto, allí veo a mamá y a mi hermano Angel.

Leer más

9 La novia
                                      💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮 Elisse. Llego a tiempo a mi trabajo en la boutique, Matteo se encuentra detrás del mostrador, puntual como todos los días. —¿Acaso algún día llegaré y no te encontraré aquí? me pareces casi un genio amigo mío. —Sorprenderte es mi especialidad. —Ya lo creo —camino hacia el mostrador—. ¿cuáles son las tareas del día de hoy? —Limpiar, hablar, vender y volver a limpiar. —Vaya planes.
Leer más