EL BEBÉ DE MAMÁ
EL BEBÉ DE MAMÁ
Por: Rosy
Prólogo

Soy Lucy Slong, en mi vida podrey llorar por muchas cosas pero mis lagrimas son para los que me amen y valga la pena derramarlas, no para ti que ayer me decías te amo y hoy le dices a otra te amo, pero sabes, no soy la primera ni la ultima a quien traicionan, no te necesito para vivir puedo ser feliz,  lo lograre y será sin ti.  Adiós  Nick espero que el día que ames de verdad no te hagan lo mismo que tu me hiciste a mi y si te lo hacen no lo lamentes por que habrás probado el sabor amargo del desamor y la traición.

Dolor, Ira y desilusión esos son los sentimientos que tengo en este momento, lluvia de emociones que matan mi alegría y las ganas de creer en el amor, pero hay un amor incondicional, uno que pase lo que pase no lo dejaras ir y eso es amor, amor al ser que es carne de tu carne por quien sacas las uñas contra quien le quiera hacer daño.

El dolor por la muerte del ser que me amo incondicionalmente y su apoyo fue en las buenas y en las malas, llenando mi vida de alegría desde que tengo razón lleno esa parte que tú padre no pudiste por ser un cobarde.

La ira por la traición de quien se supone me amaba, prometió tantas cosas pero las promesas se las lleva el viento, cobarde diría yo, un imbécil cobarde eso es lo que es. No confíes ni en tu sombra dicen por que en cualquier momento te pueden traicionar.

Decepción es lo que mi pobre corazón siente ¿Cómo tienen el corazón para destrozar el tuyo? ¿No es mas fácil decir la verdad? Que jugar contigo, no es mejor dejar en claro y decir –ya no siento lo mismo, ya no quiero continuar y busca tu felicidad, destino o como quieran llamarlo. Pero lo hacen tan difícil rompiéndote como un florero que es arrojado violentamente contra el piso.

Pero de mi no veras tristeza por que no lo vales, de mi no tendrás lagrimas por que no lo vales, de mi ya no tendrás amor por que no te lo mereces.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo