INFIEL

Capitulo 6

La cabeza de Nadia da mil vueltas, no esperaba que su día fuera así de intenso, sus piernas se frotan entre ellas, está muy excitada de no ser por aquella interrupción en este momento ella estaría encima de Patricio sin importar que es su oficina.

Sabia que esto pasaría si se volvía a ver con el, sabia que su cuerpo no iba a tolerar la idea de no tenerlo en ella de nuevo, sus pantaletas están empapadas, es la primera vez que piensa en tener sexo con alguien que no sea su esposo haciendo borrón de esa noche en que todo empezó.

Oscar se encuentra con Ana María en el departamento de soltera de la mujer, ella necesita que un hombre le haga el amor pues su esposo está renuente, aquella noche después de la pasión rompieron la regla e intercambiaron teléfonos, el quería seguir viendola pues es una mujer que lo entiende en la cama y saca lo mejor de el.

Cuando terminan ella le pasa una copa de coñac -¿Porque le haces esto a tu esposa? Recuerdo que me decías quererla y que sentias celos porque ella parecía disfrutar su noche con mi esposo -.

  - Nadia es muy sensual, una mujer perfecta en todo sentido pero desde esa noche me di cuenta que todos tenemos una pareja destinada para el sexo y parece que la mía eres tú - Oscar empieza a vestirse está relación es perfecta para el, se ven en las tardes hacen el amor y cada quién toma su camino sin repercusiones.

  - Lo unico que te repito es que esto es por unos días, cuando yo ya no quiera sencillamente no quiero show o escenas - Ana María enciende un cigarro al ver partir a Óscar.

Mira por el balcón, pocos hombres han logrado complacer lo que parece ser un volcán de deseo, El único hombre que parece entenderla en la cama es Patricio, el sabe hacerle el amor con delicadeza y ternura mientras que sus amantes piensan que ella es una mujer salvaje y que así le gusta ser tratada.

No es la primera vez que le es infiel a Patricio, ha tenido varios amantes en su cama pero ninguno como el.

Odia saber que Nadia con su cara de mojigata logro quitarle el amor y deseo que sentía Patricio por ella, parece que aquella mujer tenía más poder de convencimiento que ella, Oscar no fue uno de los mejores amantes de su vida pero cuando se enteró de los sentimientos de Patricio por ella, quiso vengarse de una manera discreta haciendo que le esposo de su rival sea su amante.

Llama a Patricio quiere saber donde esta , es bastante obsesiva y toxica con el, varias veces se ha puesto a la tarea de perseguirlo e inclusive de hacerle escándalos porque habla con amigas, la idea de perderlo y sentir que falló como esposa tortura su cabeza, no quiere que le suceda lo mismo que su padre, su mamá se fue de casa cuendo ella era muy niña, se fue con otro hombre dejando una herida de soledad que ella empezo a llenar con vicios uno de ellos la intimidad.

Siempre estuvo enamorada de Patricio, era su crush de siempre cuando se enteró del trato fue ella quien hablo con su padre para que le permitiera casarse con Patricio y pusiera esa condición además de una serie de clausulas en el prestamo, ella es más que conciente que el trato que firmaron vencerá en unos meses y tiene miedo que Patricio le pida el divorcio al sentirse libre, ya su relación flaqueo desde hace mucho pero no quiere decepcionar a su padre

Al llegar a casa Oscar le prepara un masaje a su esposa e intenta hacerle el amor pero ella lo rechaza, se siente mal culpable por desear a otro hombre que no es su esposo y en este momento el sexo está anulado hasta que ponga las cosas en orden en su vida.

Ana María espera a Patricio con la vena servida, ella la compro camino a casa pero le encanta hacerse la víctima que cocino y el no llego, pero el ya sabe cómo son sus chantajes y prefiere ignorarla, hacer de cuenta que sencillamente no existe en casa -¡Me estoy cansando!- grita ella al ver que ni siquiera la determinó, culpa de todo a esa noche con Nadia sin darse cuenta que su actitud obsesiva y caprichosa no ayuda mucho

...........

Amanece

Nadia llega a la oficina con algunas carpetas de patrones y telas para empezar a diseñar la próxima colección sobre ella empezarán a trabajar, así que es necesario que arme su plan de trabajo pero tiene nervios de volverse a ver con el, la noche anterior fue la más horrible de su vida, no sabía cómo mirar a su esposo no sabía si estaba bien besarlo cuando sus labios aún tenían el nectar de los besos de Patricio, quería pensar que nada de esto había sido real que solo fue una mala pasada de su cabeza pero ella no se iba a mentir había una realidad, Patricio le gustaba como hombre más de lo que le podía interesar su esposo.

Patricio llega para empezar a m****r en las oficinas, hace algunos ajustes a los presupuestos buscando llegar a su meta además de reunir al personal y organizarlo de una mejor manera - Su diseñadora me crítico por no saber de moda siendo el nuevo CEO de una empresa de moda, pero me di cuenta que quizás ninguno de ustedes saben del tema, así que desde hoy empezaremos a capacitarnos para estar al día en tendencias, noticias etc - la noticia les agrada a los empleados que muchas veces se sentía disgustados con la poca capacitación que recibían de parte de la empresa.

Nadia le pide hablar - Este es el presupuesto de una de las prendas, siempre hemos comprado los insumos con Textiles San Román, espero pueda llegar a un acuerdo - ella intenta salír de la oficina pero el la detiene.

  - No vamos a hablar de lo que paso ayer, es un tema pendiente entre los dos - explica Patricio mientras se sienta en su escritorio como un adolescente mirando de arriba a abajo el hermoso cuerpo que se le ve a Nadia en el vestido azul rey entallado que usa resaltando su cola, ella quería que el la viera como hace mucho no hacía saco muchos vestidos de su armario hasta elegir el perfecto.

  - No pasó nada es lo que debe quedarle claro, ahora somos socios y compañeros de trabajo - Nadia lo mira fijamente intentando demostrar que no esta intimidada por el aunque su corazón late mas rápido y en su estómago siente mariposas que revolotean.

  - si paso y hacer de cuenta que no solo empezará a agrandar el deseo que sentimos el uno por el otro - Explica Patricio que tuvo que bajar su erección usando su mano e imaginación pues salió de la oficina pensando en lo que pudo pasar de no ser por el esposo de su querida princesa.

  - yo estoy casada y usted igual, es una locura seguir con esto, solo mantengamos distancia y olvidemos cualquier acercamiento, amo a mi esposo y no lo voy a dejar por.... - Nadia no sabe cómo llamar lo que siente por el.

  - Deseo, es obvio que entre los dos existe un atracción que no podemos manejar, yo la veo y créame que quiero desnudarla y hacerle el amor ya mismo - suspira Patricio- Pero es evidente que no podemos hacerlo así -.

  - No entiendo ¿De que habla?- pregunta ella cruzando los brazos sin entender nada de lo que él habla pero le suena interesante, es que cada cosa que el dice parece que la lleva a otra dimensión con su sensual voz 

  - Usted no se quiere divorciar, yo no puedo por asuntos que no voy a comentar, pero a la vez queremos estar juntos, nos morimos de ganas de salir de aquí a un hotel, confiese que tiene esa misma idea - sonrie Patricio coqueteó mientras le da una caricia en la mejilla.

  - Está bien, quiere que le diga la verdad, si me muero de ganas de hacer el amor con usted, desde que lo hicimos en el club no he dejado de pensar en da noche y ayer no me saque de la cabeza la idea de lo que pudo pasar, pero sigo siendo una mujer casada y usted igual, no podemos ir por la vida engañando, eso está mal - Nadia siente que falla a la ética y morsl de la que tanto le hablaban sus papás, para ellos los pensamientos de infidelidad y deseo que siente ella se pueden considerar un pecado así que Nadia se siente en conflicto consigo misma.

Patricio saca de su maletín un documento - este papel lo redacte anoche, es una especie de acuerdo con algunas reglas, quiero que lo medite y me diga si acepta - explica el mientras suspira se está jugando el todo por el todo puede ofenderla como puede convencerla de tenerla cerca.

  - ¿Es un acuerdo para tomar distancia?- pregunta ingenua mientras ojea un poco

  - No - Patricio nervioso se rasca la cabeza - es un documento para que acordemos ser amantes con las reglas justas para que nuestra relación no pase más allá de lo carnal, ¿Que piensas?- pregunta el esperando una respuesta pero Nadia se queda helada.


Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo