Capítulo 4 "Verluste"

Actualidad: 18 de octubre de 1998.

Oscuridad, todo a mi alrededor está lleno de ella...intento buscar alguna salida, algo a lo que pueda aferrarme, aunque sea un ápice de esperanza.

—No puedes esconderte para siempre —esa voz cargada de burla, esa horrible voz que causa escalofríos en mi cuerpo, el monstruo está cada vez más cerca de mí.

6 años atrás: 31 de diciembre de 1992.

Dedrick Smith

Me encuentro desayunando junto a mi familia, me gustan las mañanas en las que mis abuelos nos visitan, ellos viven en un pueblo algo cercano al nuestro, pero hace unos días mis padres me han dicho que ellos se mudarán con nosotros y eso me hace más feliz, así mi familia estará completa.

Ellos son mis únicos abuelos, pues los padres de mi mamá fallecieron hace algunos años, no los recuerdo mucho, ya que yo era muy pequeño, es por eso que mis abuelos paternos son muy cercanos a nosotros.

—Iremos por unas cosas que nos faltan —dice mi abuelo —Pero regresaremos antes de la cena.

—Yo los llevo papá, debo ir a ver un cliente del almacén, así que podría ayudarlos con las cajas —le responde mi padre.

—Está bien hijo, iré por mi abrigo.

—Y trae mi bolsa por favor —interrumpe mi abuela mientras sale del comedor.

—Papá, ¿Puedo ir con ustedes? —preguntó ilusionado.

—No cariño, necesito que acompañes por lo que falta para la cena y que me ayudes a prepararla —interviene mi madre.

—No te preocupes campeón volveremos temprano —espeta mi papá, en tanto se levanta de su silla y deja un beso en la frente de mamá, para después acercarse a despeinar mi cabello.

Los acompañamos hasta la puerta para despedirnos, y mi padre se gira hacia nosotros.

—Nos vemos en la cena amor —nos regala una última sonrisa antes de subirse al auto.

La mañana y parte de la tarde pasan de manera rápida, ya que me la paso ayudándole a mi madre en lo que necesita, mi parte favorita es ayudar con el postre porque mamá me deja comerme lo que resta del chocolate.

—Cariño lleva los manteles a la mesa, tu padre y abuelos deben estar por llegar —asiento mientras me dirijo al comedor para hacer lo que me pidió en tanto ella acomoda los platos, una vez que todo está listo ambos nos dirigimos a la sala para ver la televisión.

Pasan las horas y mi madre, aunque no me dice nada, veo como a cada nada observa el reloj y cuando voltea a verme me da una sonrisa tranquilizadora mientras toca mi mejilla con la dulzura que la caracteriza.

—Tranquilo cariño, quizá tu padre se demoró en la visita de su cliente —me dice manteniendo su semblante apacible.

11:50 pm

No sé en qué momento me quedé dormido, pero en cuanto despierto me doy cuenta de que mi padre aún no llega, puesto que mi madre se ve intranquila viendo por la ventana con una taza de té en sus manos.

Cuando estoy por hablar tocan el timbre de la casa y mi madre sale disparada hacia la puerta conmigo pisándole los talones, abre la puerta y nos sorprende ver a 2 oficiales frente a nosotros.

—Buenas noches, ¿Es usted familiar del señor Kenneth Smith?

—Si, es mi esposo —continua—¿Pasa algo oficial?

Los oficiales se miran entre sí antes de responder.

—Señora, lamento informarle que su esposo tuvo un accidente automovilístico...desgraciadamente no lo encontramos a tiempo...el señor y sus acompañantes perdieron la vida... lo sentimos.

Mi madre deja salir un fuerte sollozo y termina por derrumbarse en el suelo, yo solo me acerco a ella abrazándola aún sin entender, el reloj suena indicando la media noche y con ella el inicio del peor año de nuestras vidas.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo