Capítulo 4

— Porqué me dejo así en plen… tú, ¿qué haces aquí Lucas? — él dijo esas palabras con enojo y tono frio.

— Vaya amigo, no sabía que venias hacer negocios con mi adorable esposa y ella está llorando de felicidad de ver de nuevo a su esposo después de mucho tiempo, ¿cierto, amor? — Cuando decía esas palabra me agarro fuerte del brazo en señal que debo seguir el juego sino me va a castigar o algo así porqué eso siempre hacia o hace. Mientras el señor Brown me mira sorpresivo y estático al escuchar las palabras de Lucas, es como si no se lo creyera.

— ¡Oh! disculpe no sabía que eras la esposa de Lucas — él se escucha tan confundido, como si hubiera descubierto América en un vaso de agua.

Brown

Mierda esto debe ser un puto chiste como es ella la mujer que quiero, está casada con mi mejor amigo en que momento paso toda está mierda porqué  me tuve que alejar de ella tanto tiempo, lo único que puedo visualizar es que su mirada no es la misma no tiene ese brillo especial que me enamoro, refleja pura frialdad cuando estaba frente a mí en la dichosa reunión que para el colmó fue un asco.

Pero delante de Lucas es todo lo contrario refleja una mujer débil, frágil con miedo temores, angustia como si él fuera una amenaza para su vida, no sé qué está pasando aquí, no entiendo el comportamiento que tiene con él. No entiendo nada no se supone que Lucas se casa con a engreída de Regina que mierdas está pasando en esta oficina es lo único que puedo pensar por el momento, tendré que averiguar  que está pasando con ellos dos; por que donde me entere que Lucas le ha hecho algo, me las pagara porque nadie lastima a mi adorable shayra ¡na-die!, de solo pensar que le  haya hecho algo me hierve la sangre del coraje y si es así  es hombre muerto.

— Bueno me retiro, solo quería decirle señorita Park que mañana vuelvo para cerrar  nues….

— Lucas me interrumpe— Amigo señorita no ¡SEÑORA WALLS! entendido y pues sí, otro día viene ya que tengo asunto que resolver como mi esposa — Apenas escupió esas palabras  ella se tensó de inmediato mirándome con terror , angustia y sobre todo miedo que me destrozaba, sin más espere que ella me dijera algo como “no te vayas Carter o señor Brown” o “vaya, hasta que por fin vuelves, esa mirada la conozco eres tu ¡Carter!” pero no nunca hubo respuesta,  así que preferí Salir de ahí, con sentimientos encontrados tengo rabia, celos y alegría de verla, pero solo de pensar lo que paso en su oficina me coloca con un dolor de cabeza o no con un dolor en el culo, espere todo este tiempo con ansías a que volviera estar conmigo, pero vengo y me encuentro con tremendo teátrico que para el colmo no sé si tengan hijos. Mierda cada día esto es más complicadado.

Shayra

Cuando el señor Brown salió, Lucas volvió agarrarme para voltear mi cara para que vea sus ojos y sin pensarlo me beso tan bruscamente esperando que correspondiera su beso, pero me negué nadie siente el asco y miedo que siento en esos momento cuando el pasaba sus manos por mi cuerpo y sus labios en mi boca; como no di acceso  me mordió pero no suave

como creen, me mordió salvaje tanto que sentí que me arrancaba el labio inferior y sin darme cuenta mis ojos empezaron a derramar lágrimas y forceje con él; pero no, me sujetaba más fuerte, no era capaz de moverme y tampoco soy la chica que me guste que me estén  andando duro o posesivo noooo; me soltó, me miro con lujuria y con una sonrisa de lado que me causo aún más asco tanto que me dieron ganas de vomitar…

Mi amor cuanta falta me hacías, por lo que veo sigues siendo la misma desobediente creo que se te olvido quien soy yo… — grito — ¡joder!, mírame Shayra Park de Walls a los ojos. — Yo no soy capaz de mirarlo a los ojos estoy muerta de un miedo terrible, mi cuerpo empezó a temblar más rápido de lo normal cada toque queda a mi cuerpo me produce asco, tanto su tacto como mi cuerpo.

—Grita — maldita sea, ¡zorra! que me mires — apenas alce mi mirada forcejo conmigo y me agarro del pelo tan fuerte que solté un chillido del dolor que sentía, era tan animal el muy hijo de put…

— Esto es lo que te gusta ¿Cierto?, que  te estén castigando ¡mi amor!

— Suéltame por favor me estas lastimando voy a gritar sino me sueltas — Dije en un susurro.

— atrévete maldita y veras quien soy de verdad — grita — ¡atrévete! — Y sin pensarlo empecé a gritar como una loca, no sé de  dónde saque la valentía para hacerlo o bueno tal vez si sé; el solo hecho de imaginarme volver con él, es suficiente para tener un poco de valor.

— ¡Grita!, suplica has lo que quieras, pero déjame decirte que todo el personal está en su hora de almuerzo. — ¡oh, no! Entro en pánico apenas me dice esas palabras.

— Suéltame Lucas, ya me canse de ti. Tengo entendido que te vas a casar— por un momento se queda pensando y me da miedo no saber que pasa por su mente; me suelta del pelo y afloja el agarre de mi cintura.

— Shay, puedo explicar eso, ya que te encontré no me casare con ese perr…— no entiendo porque me da explicaciones ni que me interesara.

— No Lucas yo no quiero volver contigo, no te amo. Te amé en su momento, pero tu mataste todo lo que sentía por ti, tus maltratos, tus encierros, tu forma de tratarme y sobre todo la veces que me has viol…— no me deja terminar por que me estampa su mano derecha en mi cara haciendo que se me reviente mi labio inferior.

— ¡Cállate! shayra, no digas estupideces tu eres mi mujer y te guste o no vivirás conmigo, volveremos a ser una familia, mi amor— cuando dice esas palabras se acerca su mano a mi mejilla frotando sus dedos en mi labio roto limpiándolo de la sangre que el mismo provoco, no entiendo que quiere de mí. Yo lo miro asustada ante sus palabras, pero en qué momento se ha vuelto un psicópata que cambia de humor a cada a rato que miedo.

— No Lucas, nosotros nunca tuvimos una familia ni la tendremos acepta de una vez por todas que me perdiste para siempre, tu mataste a mi hijo y eso no te lo perdo…

— Que te calles Shayra — Me habla desesperado pasa sus manos por la cabeza — no me provoques, ¿porque sabes de lo que soy capaz de hacerte?

— ¿Me vas a pegar a violar como siempre lo haces, cierto?, esa es tu forma de demostrar que me ames y toda esa mierda— sin más me pego otra vez pero con fuerza haciendo que bote sangre y me agarra fuerte del cuerpo provocando que grite una y otra vez para que me escuchen pero sin sentirlo me  empuja, caigo de espalda pegándome con el escritorio de mi oficina quedando inconsciente… y lo último que escucho es como dicen mi nombre una voz que no reconozco.

LIRA

Después de haber almorzado con mi amorcito regrese a la empresa, pude visualizar que la empresa se encontraba todavía sin personal, saco mi celular donde miro la hora, visualizo que faltan 30 minuto para terminar la hora del almuerzo. Me acerco a los ascensores esperando. Cuando uno de los ascensores se abre visualice una cara que me resulto familiar por algún motivo. El hombre frente a mí no ha notado mi presencia y sale de ahí sin más, pero por alguna razón doy con quien es, o eso creo.

— ¡Carte! Carte Dunn — Ese hombre se detuvo en seco y volteo a verme asintiendo de que era él. Mierda pero que hacen en estados unidos.

— Lira Houston, ¿qué haces aquí?

— Trabajó aquí, soy la secretaria personal de tu amor — lo dije con una sonrisa porque si, ellos se amaban mucho en ese tiempo de universidad

— Ummm ya, bueno ya no me llamo Carter Dunn si no Carter Stiven Brown Dunn, es una larga historia — me dice con una mueca y yo estoy confundida.

— Así que tú eres el famoso millonario de Toronto, ¿sí? — el hace un asentimiento, después de eso nos pusimos hablar un poco sobre nuestras vidas, me conto que se radico en Canadá y que su padre le encargo sus empresas y yo le conté que me radique aquí hace más de 3 años y que estoy viviendo con Brayan.

— Shayra no me reconoció ni nada de eso, está muy cambiada — vaya pensé que yo era la única que notaba el cambio drástico de mi amiga.

— Sí, después de que la dejaste — hace una mueca y en sus ojos visualizo tristeza.

— Ella se dedicó a sus estudios para superar su relación que por cierto ¿porque te fuiste? — él hace una mueca y me dice que después me cuenta continuo.

— Durante ese tiempo íbamos en último año de administración; cuando conoció a Lucas se enamoró de él — cuando dije estas palabras visualice una tristezas en sus ojos café/Verdes — se ennoviaron un tiempo, desapareció por un tiempo y luego regreso diciendo que se habían divorciado.

— Así que si están casados— Dijo en un susurro para el mismo.

— si se casaron, pero ya no viven juntos hace más de un año que ella esta acá con su familia y su a…— mierda casi se me sale el secreto de mi amiga que boca la mía.

— Y su ¿qué? — indaga con una ceja levanta y una línea en sus labios, creo que metí la pata un poquitico.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo