5
Enterrada, Mas Ainda Contam Comigo PT
Melurso
0.0
Completo1.4K leídos Dois meses depois de eu ter adormecido para sempre naquela floresta, meus pais enfim se lembraram de que me deixaram para trás na volta da viagem pelo vale.
Meu pai franziu a testa, impaciente:
— Era só dar um jeito de voltar. Precisa desse drama todo?
Meu irmão abriu nossa conversa, enviou um emoji debochado e digitou:
— Melhor morrer por aí. Assim, tudo fica para mim e para a Bete.
Silêncio.
Minha mãe, sem expressão, ordenou:
— Diga que, se aparecer no aniversário da avó, esqueço essa história de ter empurrado a Bete na água.
Nunca acreditaram que eu não tivesse saído daquela floresta.
Vasculharam, cavaram, reviraram a terra.
Até encontraram meus ossos na mata fechada.
6
Viagem em Família, Ela Voa, Eu Dirijo PT
Manuela
0.0
Completo1.4K leídos — Meu cunhado insistiu em viajar para o Havaí nas férias de Natal, então decidi levar toda a família junto para a viagem.
Quando a irmã do meu marido, Bianca, soube disso, insistiu em ir conosco com seu filho.
Sem pensar duas vezes, meu marido, Ricardo, comprou as passagens de avião,
mas deixou para mim a tarefa de dirigir até lá com toda a bagagem.
Pensei que minha família ficaria do meu lado, mas todos apoiaram a decisão de Ricardo.
Tudo bem, já que é assim, cada um segue seu caminho.
Mas, no final, toda a família ficou assustada...
7
El viaje familiar desigual ES
Carolina
0.0
Completo1.3K leídos Durante las festividades navideñas, Carlos, el hermano menor de mi marido, expresó su deseo de vacacionar en las playas hawaianas. Decidí entonces planear una salida en familia. La situación dio un giro inesperado cuando Fabiola, una amiga cercana de mi esposo, al enterarse de nuestros planes, manifestó su intención de sumarse al viaje junto con su pequeño. Sin consultarme siquiera, mi esposo procedió a comprar los pasajes aéreos para todos, dejándome a mí la tarea de transportar el equipaje por carretera. Lo que más me desconcertó fue ver cómo el resto de la familia respaldaba completamente esta decisión.
"Si así quieren jugar, que así sea", me dije para mis adentros, adoptando una actitud resignada. Curiosamente, mi reacción pareció provocar cierta inquietud entre todos los miembros de la familia...
8
Ni la Muerte me Libra: La Conspiración Familiar por la Herencia ES
Elisa
0.0
Completo1.1K leídos Dos meses después de mi muerte, mis padres por fin recordaron que no me habían llevado con ellos al regresar de las vacaciones.
—¿Por qué tanto escándalo? Solo tenía que caminar de regreso —comentó mi padre, frunciendo el ceño con impaciencia.
Mi hermano abrió nuestra conversación de chat y me envió un emoji burlón con el mensaje: "Mejor quédate muerta por ahí. Así la herencia de la abuela será solo para Valentina y para mí."
No hubo respuesta.
—Dile que si se presenta a tiempo en la fiesta de cumpleaños de su abuela, olvidaré el incidente donde empujó a Valentina al agua —dijo mi madre con frialdad.
No creían que nunca había logrado salir de aquel bosque. Buscaron por todas partes. Hasta que finalmente encontraron mis restos en lo profundo de la montaña.
9
Confesiones de la suegra ES
Fuxi
0.0
Completo794 leídos En el Día de las Madres, quería darle un buen regalo a mi suegra, pero nunca imaginé ver a mi suegra entrando en una habitación con un tipo de color. Media hora después, salió tranquilita del cuarto pero con un tine de vergüenza...
10
La Sirenita Esclavizada ES
45w5634
0.0
Completo636 leídos Para celebrar el cumpleaños de mi novio, me tomé una pastillita de esas que les dicen pastillas de la "felicidad" para animar un poco el ambiente.
Pero él no regresó a tiempo.
El efecto de la pastilla empezó antes de lo previsto, no pude aguantarme más, entonces me quité la ropa y salté al estanque para aliviar mi calentura. Los peces del estanque giraban enloquecidos a mi alrededor, como si una locura repentina los hubiera poseído. Un calor irresistible me consumía por dentro, tan intenso que sentía que me derretía en medio del agua.
Cuando estaba a punto de perder el control, de repente apareció un hombre desconocido que dijo:
—Vaya, sí que sabes divertirte muy bien, ¿te hace falta un hombre que te complazca?