RANKING DE LIBROS
2
Anna, y la Oscuridad
Anna, y la Oscuridad
kesii87
0.0
Añadido
4
The Destiny - Inefable
The Destiny - Inefable
kesii87
0.0
Añadido
5
The Destiny - Efímero
The Destiny - Efímero ES
kesii87   
0.0 Completo127 leídos
Cuando crees que las cosas no pueden empeorar más, lo hacen, y te das cuenta de que hay personas que sólo están de paso en tu vida, que te enseñan una valiosa lección, preparándote para nuevas experiencias que jamás hubieses esperado. A veces, tenemos personas en nuestra vida que están destinadas para nosotros, pero por empeñarnos a estar con otras, que no lo están, ni siquiera nos damos cuenta de ello, y vamos con los ojos vendados, como un ciego, palpando nuestro camino, hasta que la venda se cae y empezamos a ver de verdad.
Añadido
6
Amor Posesivo
Amor Posesivo ES
Ved´ma Koroleva   
0.0 Completo2.0K leídos
Tras haber sobrevivido a los maltratos físicos y psicológicos que sufrió por parte de su pareja; el Quarterback de la preparatoria High Rivermoonth, Kayla Walker intentará llevar una vida normal en Manhattan, en dónde no tarda en conocer a Dexter McCall; un chico que parece ser un príncipe azul, atento, sincero y cariñoso, provocando que ella comience a fijarse en él de manera muy interesada. Pronto Kayla se dará cuenta de que en realidad, eso solo puede ser una fachada. Ya que esconde un oscuro secreto, uno que incluso hará de su vida tranquila, un verdadero infierno. Y aunque quiera deshacerse de él... No será nada fácil. Solo hay una persona que podrá ayudarla a escapar, un monstruo de su pasado. Mi nombre es Dexter, y nadie toca, mira o desea lo que es mío... Y ella, me pertenece. Mi nombre es Darren, ella ya no me pertenece, la lastimé, y ahora... me toca salvarla de un monstruo igual que yo.
Añadido
7
Esposa Pecadora
Esposa Pecadora ES
Sixteenth Child   
8.9 Recién actualizado2.8M leídos
Madeline Crawford amó a Jeremy Whitman por doce años, pero finalmente fue él quien la envió a prisión. Entre su sufrimiento y su dolor, tuvo que presenciar cómo su hombre se enamoró de otra mujer...Cinco años después, ella regresó, pero con actitudes totalmente nuevas y distintas, y quería que todo el mundo supiera que ¡ya no era la misma mujer que él había humillado antes!Con esta nueva actitud, destrozaría a aquellos que pretendían ser inocentes pero en realidad no eran nada más que una .Sin embargo, justo cuando ella estaba a punto de vengarse del hombre que la lastimó... ¡De repente, él dejó de ser un hombre cruel e indiferente, y se convirtió en un hombre cariñoso, afectuoso y muy amoroso!Aún más, él incluso podía besar los pies de ella frente a la multitud, mientras le prometía: “Madeline, fue toda culpa mía. Me equivoqué en el hecho de amar a otra mujer. De ahora en adelante, pasaré el resto de mi vida tratando de compensarte ".Madeline respondió: "Solo te perdonaré si...te mueras".
Añadido
8
La Pequeña Novia del Sr. Mu
La Pequeña Novia del Sr. Mu ES
Gato con sabor a limón   
9.6 Completo1.7M leídos
Un accidente de avión la había dejado huérfana, al igual que a él, compartiendo exactamente el mismo destino. Sin embargo, su desgracia fue culpa del padre de ella.Ella tenía ocho años cuando él, que era diez años mayor, la llevó al Estado de Tremont. Ella pensó que este amable gesto provenía de la buena voluntad de su corazón. Cuando en verdad era por venganza.Durante diez años, ella siempre había pensado que él la odiaba. Era gentil y generoso con el mundo, pero nunca con ella ...Le prohibió llamarlo "hermano". Solo podía llamarlo por su nombre: Mark Tremont, Mark Tremont, una y otra vez hasta que quedó profundamente fijado en su cabeza ...
Añadido
9
¡Buenas noches, Señor Ares!
¡Buenas noches, Señor Ares! ES
Lenguaje de paz   
9.6 Recién actualizado1.7M leídos
Incluso después de dos vidas, Rose todavía no podía derretir el corazón helado de Jay Ares. Con el corazón roto, decide vivir bajo la apariencia de una , engañándolo y huyendo con sus dos hijos. Esto enfureció a Sir Ares sin fin y todos a su alrededor están seguros de que esta será la muerte definitiva de Rose. Sin embargo, al día siguiente, se vio al gran Señor Ares arrodillarse en medio de la calle, persuadiendo al pequeño mocoso: "¡Por favor, sé bueno y regresa a casa conmigo! ""¡Lo haré, pero solo si aceptas mis términos!""¡Di lo que piensas!""No tienes permitido intimidarme, mentirme y, sobre todo, mostrarme tu cara de disgusto. Siempre debes considerarme la persona más hermosa, y debes sonreír cada vez que se me cruce por la cabeza ...""¡Esta bien!"¡Los espectadores se quedan atónitos al ver esto! ¿Es este el dicho de cómo hay un contraataque para todas las cosas? Señor Ares parece estar al final de su ingenio, este pequeño zorro de su propia creación lo ha burlado. Como no puede disciplinarla, ¡él lo consentirá hasta el final de su propio descrédito!
Añadido
10
Consentida por el Presidente: Mi esposa es un poco dulce
Consentida por el Presidente: Mi esposa es un poco dulce ES
Árbol de nubes   
9.6 Completo985.2K leídos
Su novio y su hermana se enredaron entre las sábanas, es por eso que se dio la vuelta y se casó con el temible magnate de los negocios, Gideon Leith.¿No solamente es una estrella que brilla por sí sola, sino también es publicista y empresaria? ¿Un increíble piloto de carreras? ¿Una diseñadora medallista de oro reconocida mundialmente también? ¿Quién es esta chica del tesoro?Pasó de ser una chica lamentable y despreciada a ser una diosa admirada por millones de personas, y sus admiradores hicieron filas desde Jincheng a lo largo hasta Kioto.El Sr. Leith, quien noto el encanto femenino de cierta persona, rápidamente la abrazó entre sus brazos. “Esposa, necesito esconderte. ¡Tú solo me perteneces! "
Añadido
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 51