RANKING DE LIBROS
1
EN ESTA VIDA ME VENGARÉ
EN ESTA VIDA ME VENGARÉ
Livi Ruiz
10.0
Leer
Añadido
2
Esposa Fugitiva
Esposa Fugitiva
Gipian
0.0
Leer
Añadido
3
Siempre fue él
Siempre fue él
Mar Urbano
9.9
Leer
Añadido
4
Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad
Dawn Rosewood
9.9
Leer
Añadido
5
Una noche con el millonario
Una noche con el millonario ES
Flor M. Urdaneta   
10.0 Recién actualizado134.2K leídos
Él era arrogante, misterioso, frío y hostil, pero también atractivo, varonil, dueño de una voz gruesa –que hacía estragos con mi cordura– y de unos ojos grises que me consumían como el fuego. Y, aunque era el hombre más estoico e indescifrable que había conocido en mi vida, con un ceño fruncido eterno y una arrogancia excedía los límites de lo razonable, sentía una poderosa e incomprensible atracción por él. Desde que lo conocí, supe que era una fuerza de la naturaleza de la que debía huir para buscar refugio. Aunque no creía estar en riesgo, él no mostraba interés por mí… hasta que me hizo una propuesta peligrosa en la que, según él, ambos saldríamos beneficiados. «He visto cómo reacciona cuando la toco, los cambios de su respiración, la forma en que se sonroja cuando susurro frases a su oído… hay química entre los dos, es innegable», exponía con petulancia y lo quise refutar, pero no tenía solidez. Y, mientras él más hablaba, mis razonamientos comenzaban a sesgarse. Lo que me ofrecía era descabellado, pero tenía motivos de fuerza mayor que me hacían dudar. Entonces, ¿qué hago? ¿Acepto el trato y resuelvo mis problemas o mantengo mi dignidad y digo no?
Leer
Añadido
6
La Pequeña Novia del Sr. Mu
La Pequeña Novia del Sr. Mu ES
Gato con sabor a limón   
9.6 Completo2.3M leídos
Un accidente de avión la había dejado huérfana, al igual que a él, compartiendo exactamente el mismo destino. Sin embargo, su desgracia fue culpa del padre de ella.Ella tenía ocho años cuando él, que era diez años mayor, la llevó al Estado de Tremont. Ella pensó que este amable gesto provenía de la buena voluntad de su corazón. Cuando en verdad era por venganza.Durante diez años, ella siempre había pensado que él la odiaba. Era gentil y generoso con el mundo, pero nunca con ella ...Le prohibió llamarlo "hermano". Solo podía llamarlo por su nombre: Mark Tremont, Mark Tremont, una y otra vez hasta que quedó profundamente fijado en su cabeza ...
Leer
Añadido
7
¡Buenas noches, Señor Ares!
¡Buenas noches, Señor Ares! ES
Lenguaje de paz   
9.6 Recién actualizado2.2M leídos
Incluso después de dos vidas, Rose todavía no podía derretir el corazón helado de Jay Ares. Con el corazón roto, decide vivir bajo la apariencia de una , engañándolo y huyendo con sus dos hijos. Esto enfureció a Sir Ares sin fin y todos a su alrededor están seguros de que esta será la muerte definitiva de Rose. Sin embargo, al día siguiente, se vio al gran Señor Ares arrodillarse en medio de la calle, persuadiendo al pequeño mocoso: "¡Por favor, sé bueno y regresa a casa conmigo! ""¡Lo haré, pero solo si aceptas mis términos!""¡Di lo que piensas!""No tienes permitido intimidarme, mentirme y, sobre todo, mostrarme tu cara de disgusto. Siempre debes considerarme la persona más hermosa, y debes sonreír cada vez que se me cruce por la cabeza ...""¡Esta bien!"¡Los espectadores se quedan atónitos al ver esto! ¿Es este el dicho de cómo hay un contraataque para todas las cosas? Señor Ares parece estar al final de su ingenio, este pequeño zorro de su propia creación lo ha burlado. Como no puede disciplinarla, ¡él lo consentirá hasta el final de su propio descrédito!
Leer
Añadido
8
El hijo que espera es mío
El hijo que espera es mío ES
Flor M. Urdaneta   
9.7 Completo239.1K leídos
El Juez Jacob Harris es atractivo, seguro de sí mismo e irresistiblemente seductor. Conquistar a una mujer nunca fue un problema, hasta que conoció a la irreverente Ava Greene, una mujer independiente y tenaz que no quiere esperar al hombre perfecto para convertirse en madre. El destino de Jacob y Ava se unirá de forma inesperada y tendrán que replantear sus planes y su futuro.
Leer
Añadido
9
La Luna del Alfa
La Luna del Alfa ES
Blanca Rios   
8.7 Completo116.2K leídos
Estrella, es una chica tímida, torpe y pobre, que lucha para sobresalir entre los demás con su intelecto al obtener las más altas calificaciones, y gracias a sus esfuerzos es elegida para una beca en la preparatoria privada de Beaufort, ella pensó que nada cambiaria, pero en su primer día, descubrió que su apariencia de "gorda" llamaba la atención. Convirtiéndola en la burla de todos con apodos y bromas que la llevaron a acomplejarse por primera vez de su cuerpo Estrella se sintió más lejos de todo lo que conocía y amaba. Cuando creia que todos la veían como la diversión del día, Asher Corwin, el chico que volvió loco su corazón de amor, se acercó a ella con segundas intenciones y Asher, pronto descubrirá que Estrella no es quien aparenta ser.
Leer
Añadido
10
Acuerdo perfecto (Amores Por Contrato #1)
Acuerdo perfecto (Amores Por Contrato #1) ES
Joana Guzman   
10.0 Recién actualizado57.2K leídos
Cloe Morelli siempre ha considerado a Fabrizio De Luca un hombre atractivo, imponente, e inalcanzable. Un par de años atrás estaba enamorada de él y, aun cuando le demostró que no la correspondía, sus sentimientos solo parecen haber empeorado, aunque actúa como si no lo soportara. Una mujer tiene su orgullo, después de todo. ¿Entonces, dónde está ese mismo orgullo cuando él le sugiere un loco acuerdo? La respuesta adecuada sería decir no, pero la tentación es grande.
Leer
Añadido
+
  • 1
  • 2
  • 3
+