RANKING DE LIBROS
2
¿DIVORCIO? Ni pensar
¿DIVORCIO? Ni pensar
Livi Ruiz
9.1
Leer
Añadido
3
El Yerno Millonario
El Yerno Millonario
Señor de las hojas
9.4
Leer
Añadido
4
LA ESPOSA DEL ITALIANO
LA ESPOSA DEL ITALIANO
Claudia Llerena
10.0
Leer
Añadido
5
La Heredera Divorciada Billonaria
La Heredera Divorciada Billonaria ES
Quiero comer carne   
9.0 Recién actualizado1.2M leídos
Nicole Stanton, la joven más rica del mundo, apareció secretamente en el aeropuerto, pero los paparazzis la reconocieron de inmediato. Paparazzi A: “Sra. Stanton, ¿por qué terminó su matrimonio de tres años con el Sr. Ferguson?”. Ella sonrió y dijo: “Porque tengo que heredar mi propia fortuna familiar de mil millones de dólares…” Paparazzi B: “¿Dicen que has estado saliendo con un montón de chicos en un mes, ¿verdad?” Antes de que la heredera multimillonaria pudiera hablar, una voz seria llegó desde lejos. "No, son todas noticias falsas". Eric Ferguson apareció entre la multitud. “También tengo una propiedad que vale mil millones de dólares. Sra. Stanton, ¿por qué no hereda la fortuna de mi familia?
Leer
Añadido
6
¿TUYA O MÍA?
¿TUYA O MÍA? ES
Day Torres   
10.0 Recién actualizado28.0K leídos
A Sammy le habían dicho que debía casarse con el heredero del imperio Rivera... ¡Un matrimonio arreglado era el peor de los clichés! Solo que aquel sería diferente, porque lo que ni siquiera se imaginaba, era que ¡QUE FUERAN DOS! Un ángel disfrazado de demonio. Y un demonio sin disfraz. ¿Será capaz de elegir a uno de ellos cuando descubra la verdad? ¿De cuál de los dos podrá realmente enamorarse?
Leer
Añadido
7
Luxuria
Luxuria ES
Monika Bennett   
9.9 Completo58.5K leídos
Cuando la empresa textil del padre de Chastity sufre un déficit, deciden marcharse a Moscú, en donde los acoge el Boss de la mafia rusa y mejor amigo de su padre. Sin darse cuenta, ella se adentrará a un mundo en donde las peores perversiones la rodearán cuando conozca a Edmon Lebedev, el Underboss; tirano, cruel, arrogante y sádico, quien está comprometido y a una sola semana de casarse, le obligan a romper el compromiso para hacerlo con la rubia que odia tanto como desea desde el primer momento en el que la conoce, y por quien comenzará a sentir algo, haciéndolo dudar de sus sentimientos por Viera, la mujer a la que cree amar. Celos, drama, mafias.
Leer
Añadido
8
Conquistando a mi ex-esposa
Conquistando a mi ex-esposa ES
Insignia de nieve   
9.2 Recién actualizado589.8K leídos
Hace seis años, ella fue incriminada por su malvada hermana y fue abandonada por su esposo estando embarazada en ese entonces. Seis años después, comenzó una nueva vida con otra identidad. Curiosamente, el mismo hombre que la abandonó en el pasado no había dejado de molestarla. "Señorita Gibson, ¿cuál es su relación con el señor Lynch?" Ella sonrió y respondió con indiferencia: "No lo conozco". "Pero las prensas rosas dicen que una vez estuvo casada". Ella respondió mientras se recogía el cabello, “Esos son rumores. No soy tan tonta como para casarme con ese tipo, ¿sabe?” Ese día, el hombre la atrapó contra la pared en el momento en que entró por la puerta. Sus tres bebés vitorearon: "¡Papá dijo que Mamá se había vuelto tonta! ¡Papá dice que te va a curar!". Ella se quejó gimiendo: "¡Por favor, suéltame, cariño!".
Leer
Añadido
9
AMOR REBELDE
AMOR REBELDE ES
Day Torres   
10.0 Completo288.9K leídos
Elliot está cargado de rabia y de dolor después de que la mujer de su vida rechazara su propuesta de matrimonio. Así que ¿por qué no descargarlo todo en una noche perfecta con una bella desconocida? El arreglo matrimonial de la hija de su socio más importante lo lleva a la India… a un antro exclusivo… a una botella de bourbon… y a las piernas de una seductora mujer. La noche fue perfecta. El problema vino al día siguiente, cuando se dio cuenta de que había deshonrado nada menos que… ¡a la novia! Hacía pocos días Elliot había querido casarse con la mujer que amaba, y ahora se veía obligado a caminar al altar con otra para no arruinar el nombre de su familia. Y esa «otra»… no era una mansa paloma. Era una maldita bomba a la que nadie, ni siquiera su padre, había podido controlar jamás. Él se ha sumido en la oscuridad, y ella está llena de demonios. La pregunta es: ¿Cuánto tardará en arder ese infierno?
Leer
Añadido
10
El amor del Ceo mexicano
El amor del Ceo mexicano ES
Pandora   
10.0 Recién actualizado71.7K leídos
Un poderoso CEO que obligan a casarse para recibir la herencia familiar en contra de su voluntad, una hermosa mujer que fue engañada por el hombre que creía amar, el destino los une en un accidente dónde ella queda muy herida, tal vez para ya no depararlos jamás!
Leer
Añadido
+
  • 1
  • 2
  • 3
+