RANKING DE LIBROS
1
Guerrero Supremo No. 1
Guerrero Supremo No. 1
Moneto
9.6
Leer
Añadido
2
La ex esposa secreta de Amo Odell
La ex esposa secreta de Amo Odell
Eggsoup
0.0
Leer
Añadido
3
¿Cómo soy tan rico?
¿Cómo soy tan rico?
Dos Orejas es Bodhi
9.6
Leer
Añadido
4
La Señora Winters Peleando Por Sus Hijos
La Señora Winters Peleando Por Sus Hijos
Vino de verano
9.7
Leer
Añadido
5
El Amor Eterno
El Amor Eterno ES
Hermano Kiri   
9.5 Completo604.0K leídos
Hay que reconocer "lo más difícil que puedo hacer es decirte que te amo".Tengo un secreto escondido en el fondo de mi corazón:He amado a Dixon Gregg por nueve años enteros.Cuando era chiquita, lo observaba.Cuando era mayor de edad, me convertí finalmente en su esposa.Pero ni una sola vez me había amado. Ni siquiera me había mostrado una pizca de piedad.Conseguí hacerlo salir conmigo a través del acuerdo del divorcio y tomé el Corporacion Shaw como una moneda de intercambio, pero él permaneció impasible.Él nunca recordaría a esa niña nerviosa que lo seguía con timidez.No me di cuenta de que este amor había sido unilateral hasta que nos divorciamos...
Leer
Añadido
6
El romance del dulce remolino: Señor, ¿le gustaría ser mi pareja en el matrimonio?
El romance del dulce remolino: Señor, ¿le gustaría ser mi pareja en el matrimonio? ES
Joven de cuello azul   
9.6 Completo446.3K leídos
"Sr. Lu, usted mencionó antes que quería casarse, así que me preguntaba si cumplía con los requisitos?" Tang Ruochu decidió formar un acuerdo matrimonial con un completo extraño después de ser traicionada por su prometido. Cada uno tenía sus propias razones para casarse, pero para su sorpresa, este matrimonio se convertiría en el punto decisivo de su vida. Nadie sabía lo que le esperaba: ¿Sufriría un doloroso desamor, la adoraría con amor o se convertiría en su pareja de por vida?
Leer
Añadido
7
Amor Adictivo de CEO
Amor Adictivo de CEO ES
Ciudad Luminosa   
9.4 Completo376.0K leídos
Charlotte Simmons no solo fue traicionada por su prometido, quien la engañó con una amante. También le quitaron el negocio familiar y la engañaron para que se acostara con un extraño en su noche de bodas. ¡Eventualmente dio a luz al hijo de un extraño! Su prometido usó su adulterio como excusa para dejarla en público, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Esa noche, Charlotte Simmons bebió hasta el olvido y juró vengarse. Sin embargo, cuando se despertó, ¡se encontró acostada en la cama de Zachary Connor! ¡Se sorprendió aún más cuando Zachary le pidió que se casara con él! "Cásate conmigo y te haré brillar". ¿Quién era Zachary Connor? ¡Era conocido como el emperador de las tinieblas y muy rico! Hubo rumores de que era homosexual. Bueno, ¿a quién le importaba? Él era un imbécil de todos modos, ¡así que decidió aceptarlo solo para poder darle su castigo! Hicieron oficial su matrimonio. A partir de entonces, Charlotte Simmons se preparó y comenzó su plan para atormentar a Zachary Connor. Después de atormentarlo, llamó a su puerta esa noche y dijo: "Sr. Connor, quiero el divorcio". Sin embargo, al día siguiente, Charlotte Simmons salió asustada de la habitación. "¿Cómo te atreves a intentar irte cuando ya eres mía?"
Leer
Añadido
8
Mis pequeños tres ángeles guardianes
Mis pequeños tres ángeles guardianes ES
Brote de jengibre   
0.0 Recién actualizado41.4K leídos
Atrapada en una venganza despiadada, Maisie Vanderbilt perdió la castidad y se vio obligada a abandonar su hogar. Seis años después, ella regresó al país con tres pequeños niños siguiéndola, listos para vengarse. Para su sorpresa, sus adorables ángeles resultaron ser mucho más ingeniosos que ella. Localizaron a su padre biológico, un hombre lo suficientemente poderoso como para protegerla, y lo secuestraron. “¡Mami, secuestramos a Papá y lo trajimos a casa!” El hombre miró las tres versiones en miniatura de sí mismo. Luego, la apoyó contra la esquina de la pared. Con una ceja levantada, y sonrió de repente. "Como ya tenemos tres, ¿qué tal otro?" Maisie replicó: "¡J*dete!".
Leer
Añadido
9
La Pequeña Novia del Sr. Mu
La Pequeña Novia del Sr. Mu ES
Gato con sabor a limón   
9.6 Completo2.3M leídos
Un accidente de avión la había dejado huérfana, al igual que a él, compartiendo exactamente el mismo destino. Sin embargo, su desgracia fue culpa del padre de ella.Ella tenía ocho años cuando él, que era diez años mayor, la llevó al Estado de Tremont. Ella pensó que este amable gesto provenía de la buena voluntad de su corazón. Cuando en verdad era por venganza.Durante diez años, ella siempre había pensado que él la odiaba. Era gentil y generoso con el mundo, pero nunca con ella ...Le prohibió llamarlo "hermano". Solo podía llamarlo por su nombre: Mark Tremont, Mark Tremont, una y otra vez hasta que quedó profundamente fijado en su cabeza ...
Leer
Añadido
10
Ten cuidado, mi papá CEO
Ten cuidado, mi papá CEO ES
Vino que calienta las flores   
9.5 Completo1.4M leídos
En la noche de su boda, sus enemigas publicaron fotos privadas de ella en redes sociales, lo que la llevó a convertirse en la broma de la ciudad. Cinco años más tarde, después de que había escapado del mundo de chismes y cuentos y vivido con tranquilidad, ella regresó con su hijo y se encontró con un hombre bastante familiar. Cuando el hombre apuesto y guapo miraba al niño, que parecía la mini-versión de él, entrecerró los ojos con interés y dijo: "Mujer, ¿cómo te atreviste a llevarse a mi hijo?". Ella negó con la cabeza inocentemente y explicó: "tampoco sé qué está pasando...”. En este momento, el niño se adelantó y miraba al extraño. "¿Quién eres tú y por qué intimidas a mi Mamá? ¡Primero tendrás que luchar contra mí si quieres hablar con ella!"
Leer
Añadido
+
  • 1
  • 2
+