Capítulo 31. Familia

Llegaron al área familiar reservada para los dueños en el hotel Larsson Curazao, aquí era un terreno apartado del hotel, dividido por un estacionamiento y amplio jardín lleno de caminerías.

El servicio del hotel los recibió y permitieron entrar a una playa privada con varias casas independientes, era otro hotel, varias casas y una enorme piscina con tobogán frente a una playa privada.

A Paola y a Joseph les asignaron una de las casas, al entrar vieron con asombro que era una casa completa, sala, cocina, dos habitaciones abajo y dos habitaciones arriba.

— ¿Esto es una casa entera? —Preguntó Paola.

—Así es señora hay hasta ahora 15 suites y a veces son alquiladas a personalidades, menos las del señor Bernhard y el señor Sebasthian —contestó el botones que llevaba las maletas.

Joseph le dio propina y se retiró.

—Estuve conversando con Pablo Larsson y Dante Martino, me gustaría contratar a su empresa para la construcción de una posada en un terreno que tengo en París —comentó Joseph.

Aur
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App