Início / Romance / ÁMAME UNA VEZ MÁS / ATRÉVETE A AMARME No es tarde
ATRÉVETE A AMARME No es tarde
Paula

Observo la rosa, que está sobre la mesa del jardín, suelen aparecen cuando me encuentro sola en algún lugar de la casa y quiero imaginar que son para mí y está claro también, quien es el que las envía; hace días sucedió lo del incendio en la casa de las chicas y he ido a visitarlas, están felices en la nueva casa y nosotros lo estamos por ellas, ayudarlas se ha convertido en mi nuevo trabajo, hace un tiempo, pude recibir los beneficios de mi retiro y lo que me corresponde mensualmente por
Taty H

Preciosas ❤️, les recuerdo que cuando inicie con esta segunda parte les explique que tendríamos la historia de todas las parejitas que nos quedaron pendientes, abrazos, las quiero montones✨ Por estos días estoy actualizando 4 capítulos como se han dado cuenta y es porque esta segunda parte no fue organizada previamente como la primera, así que me cuesta un poco mas organizarla y escribirla al tiempo, pero intentare subir los 5 próximamente. GRACIAS POR SU APOYO, CARIÑO Y PACIENCIA, SE GANAN EL CIELO

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Gladys Rojasestá muy buena,a William se le va a volver la vida un caos cuando crea que está enamorado de un hombre supuestamente
Patricia Camposque Paula le de una oportunidad a patrick.........
Patricia Camposquierooooo más capitulos está muy bonita la historia ... espero que William y Ashley se puedan juntar
melixinicHay Paula te qedaste con las ganas de un beso Patrick está dando en el punto para qe ya no te resistas
Isabel HernandezAmooooo la historia pero quiero que Paula y Patrick se den una oportunidad y Wuillian y Archer avansen y descubracq es chicaaaa
Paola DGracias gracias.....
Isabella Lopezaaaaaaaahhhj,soy mala muy mala,pero solo quisiera narraciones de wuill y ash.lo siento mi bella escritora pero amo a esos dos.
Erika FerreiraTan divino Patrick
Erika FerreiraSi Paula, date la oportunidad...
Erika FerreiraAmo.esta historia , gracias
Evelin Montenegrome encantan las historiaa. la q me tiene mas ansiosa es la de will y Asheer
Maylin MathurMe encantan todas las historias
Danny Baestá muy buena la historia, pero estos ya han esperado mucho deberían estar juntos...
Digitalize o código para ler no App