Inicio / Romance / ¿y si te digo que te amo? / 60. El inicio de una vida, puede ser el fin de otra
60. El inicio de una vida, puede ser el fin de otra

Thomas

Volví a casa una vez que estuve mejor, con el sentimiento de que mi relación con Lucian estaba mejorando, a la vez también comencé a trabajar en su tienda, ayudándole a Abigail, en el mostrador, o acomodando productos, otra chica llamada Tania, que al parecer era novia de uno de los chicos del gimnasio.

Yo estaba feliz por tener un trabajo menos pesado, y estaba viendo la manera de volver a la universidad, el problema era que la salud de mi mamá parecía ir cuesta abajo, ella se negó a recibir tratamientos, como la quimioterapia, ya que no le aseguraban una cura, solo prolongar un poco mas su vida, así que solo le daban medicamentos para el dolor, los cuales eran fuertes, y solían causar otros efectos secundarios.

Ella ya no salía mucho de casa, mi tía vivía con nosotros y la cuidaba, mamá quería ver a Lucian, pero este seguía negándose, me ofreció ayudar con gastos médicos, pero hasta ahí.

Abigail

La boda de Zoe y Basil estaba a unos días, sería el fin de semana, mi vestido es
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP