Capítulo 13

Llegaron al estacionamiento y un lujoso carro con chofer los esperaba. Cuando Tom vio que la acompañante de su jefe era la chica del día anterior se puso muy nervioso, pero Scott le hizo una seña con la mano para que estuviera tranquilo.

Mariela simplemente tragó saliva mientras entraba en ese lujoso carro, para ella eso era como un sueño con suerte llegó un par de veces a taxi, pero esto era realmente otro nivel.

—¿Cuál es la dirección de la escuela? —preguntó Scott.

—Escuela… ¿Cuál escuela?

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
brithany martinezJajajjajaja muero de la risa con esta historia esta mujer si es pendeja día que cuál escuela por Dios aterriza Mariela jajajajjaja
Digitalize o código para ler no App