Capítulo 18
Capítulo 18

Daniel

Los pocos segundos que estuve mirando a la niña, me di cuenta de lo que Antonio decía y es que ella era idéntica a mí en muchos aspectos. Sin embargo, esa conexión que establecí con ella, quien me miraba de la misma manera. Fue rota por la voz de un hombre de cabello castaño, el cual regañaba a la pequeña por abrir la puerta sin un adulto presente.

–¡Oye pijo! ¿Qué estamos cansados de decirles? ¿Por qué siempre abres la puerta sin saber quién es? Un día de estos a tu madre le da un infarto – dijo el sin notar nuestra presencia.

–Ya deja de regañarme, prometo que no lo haré más. Mejor atiende a las visitas – dijo la niña y estaba seguros que no haría caso.

Aquel hombre que ya me tenía algo incómodo por la manera tan cariñosa que se dirigía a la niña, levanto su vista y al fin noto nuestra presencia. No obstante, cuando fijo su vista en nosotros, fue como si hubiese visto a un fantasma. Por lo que rápidamente tomé cartas en el asunto y decidí dar el primer paso pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App