Fue que quería salvarla.

Su alfa nunca aprobaría que la marcará como su compañera. Su pueblo no lo aceptará. ¡Diablos! sus Dioses estarían enojados con él por mantenerla como su compañera.

Su cabeza comenzó a doler con los pensamientos que atormentaban su cabeza. El vínculo de pareja puede ser fuerte, pero él no irá en contra de su Alfa por esta mujer.

—Dile a Magnus que solo eras un esclavo bailarín allí. La mayor parte del tiempo te mantuvieron en tu habitación y apenas te dejaban salir. —Hades dijo mientras continuaba

—Dile que el consejero es el que no tiene buenas relaciones con el rey —dijo hades y ella lo miró en silencio, anotando toda la información en su cabeza, tratando de memorizarla.

Hades se sentía como una mierda. Estaba jugando con su Alfa. ¿Cómo pudo hacer todo esto a sus espaldas, pero joder? Sus ojos contemplaron su rostro inocente. Esos labios, sus pequeños suspiros. Ese aroma embriagador suyo. La tentación era tan jodidamente fuerte.

Esperaba que dios Odín le diera suficiente poder pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App