Capítulo 54

Despierto por el movimiento que hay en la cama, la primera en despertar es Elizabeth, pues está emocionada por lo que va a pasar hoy.

—Buenos días, cielo.— Se acurruca mi lado, mete su cabeza en el espacio entre mi clavícula y mi cuello. Sonrío, me gustan las cosquillas que esa acción generan en mi piel. —Hola, guapo— me saluda emocionada y feliz. Ella generalmente es muy alegre, su alegría de vez en cuando me hace muy bien.

—Hola, preciosa, ¿has dormido bien?— tengo una pregunta para ella, pero es mejor no hacerla, no quiero que piense que he sido yo el de la idea de la unión de Salma y Andrew. —Te ves hermosa recién despierta— paso mi brazos al rededor de su cuerpo, la posición idónea para darle miles de besitos. —Deberíamos de levantarnos y tomar un baño, hoy será un día atareado— pensar en eso me provoca dolor de cabeza. Siempre he pensando que es una mala idea, pero... Elizabeth debe de ser feliz, además de que durante todos los preparativos estuvo muy emocionada por ello.

Wntro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App