Capítulo 41:

Noah llevaba tres días demasiado ocupado. Por más que había intentado hacerse un hueco, no había podido ver a la mujer que lo traía de cabeza. No físicamente, al menos. Las videollamadas habían sido constantes y se habían quedado hasta altas horas de la madrugada. Noah no sabía como Valeria se estaba levantando a la mañana siguiente, suponía que Penélope tenía que hacer grandes esfuerzos para despegarla de las sábanas pues conocía que su chica le había dado tapones para los oídos.

Sin embargo esa tarde encontró un espacio. Y al ver que el móvil de Valeria no estaba operativo, llamó a su sombra.

—Fue a dar una vuelta. Por el parque que está cercano al estadio. —Había sido la respuesta que había recibido.

Y ahí la encontró. Atiborrandose de churros bañados en crema de chocolate. Parecía una niña pequeña con la cara manchada. Y la dejó disfrutar. Pocas veces había salido con una mujer que disfrutara tanto de la comida. Cuando vio que se limpiaba como si estuviera harta y no pudo evita
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App