CAPITULO 187 ¿POR QUÉ?

Sebastián Ghill & NARRADOR OMNISCIENTE.

─ Aleska, sentía que estaba drogada por el deseo de poseer a Sebastián, quien la sujetó fuerte de las caderas y se acomodó sobre la cama, dejándola a ella de espalda sobre el colchón, levantando las piernas de la española, que se estaba muriendo silenciosamente, por el hombre que en unas semanas se casaría con otra.

Un frenesí de dar placeres, se despertó en el cuerpo de ambos. Aleska, por desear en ese momento poseer el alma de Sebastián, que su amor desde la adolescencia, nunca la olvidara, cuando ella ya no estuviese más en este mundo, y Sebastián, por demostrarle a la mujer que una vez le partió el corazón en dos, la que le ennegreció el alma y la vida, que él también podía emitir fuego y este, no era un fuego cualquiera, sino uno abrazador, que estaba envolviendo a ambos.

Sebastián, sentía a Aleska, tan apretada, como si tuviese tiempo sin copular, estaba tan estrecha que se sorprendió, cuando sus pliegues lo envolvieron apretándolo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App