Início / Romance / ¡SÍ, CHEF! / El ingrediente perfecto
El ingrediente perfecto

— ¡Oye tú! ¿Cómo es tu nombre? — le sonrío de manera maliciosa. Y ella parece flaquear ante mi coqueteo, no necesita más para caer en mis brazos.

— Carla — contesta con un tono meloso.

— Carla — pronuncio su nombre lentamente para que piense que me interesa. — Lleva este plato rápido a la mesa nueve ¿Quieres? — me doy la vuelta y dejo a la joven camarera ahí, pensando en que tal vez sea un idiota, y sí, lo soy. Lo que me he dado cuenta sobre las mujeres es que entre más idiota sea uno, más rápido les agradas. Incluso puede estar pensando en que es algo afortunada por haberme fijado en ella por encima de las otras camareras y eso me hace aún más idiota.

Entro a la cocina de nuevo y los olores golpean mi rostro, al parecer todo marcha bien — ¡Olivia, un lenguado para la once! — la miro a lo lejos, concentrada en los otros pedidos que está preparando, hay algo en su forma de cocinar que me cautiva.

— ¡Sí, chef! — me grita, ni siquiera se toma la molest
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App