Luna de Miel y un bebé

—Por favor papá, deja de repetir esa locura—aun intento ocultar la verdad.

Arianne observo a la niña con demasiado encanto, sus manitas eran muy pequeñas aún, su carita la de un angelito falto de amor, Luci también observaba a Arianne ella balseo mostrándole un moño que se habia ácido de su cabellito.

—Deja de evadir tus responsabilidades, Malcolm, Luci es tu hija

—Solo porque una demente la dejo en la puerta de mi apartamento, ni siquiera recuerdo quien es la chica que me dejo este problema, no he comprobado la verdad.

—Puede ir con nosotros al viaje —sugirió Arianne atrapada por una pequeñas manos

—No, ¿qué? de ninguna manera —el señor Malcolm sonrió, Arianne le daba una felicidad que no cabía en su pecho.

Quizás Malcolm habia ácido en una terrible trampa, no creí en verdad que este matrimonio fuera por amor, esto era un acuerdo por no perder el periódico, pero Arianne se había enamorado de la pequeña Luci.

—Vamos Malcolm llevémosla con nosotros, después de todo no tendremos nada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App