Capítulo 377

Princesa Katie:

«Tienes que tener mucho cuidado, Katie. Un detonante emocional es todo lo que necesitas para derrumbarte, y si lo haces, te obligará a transformarte. Sabes que no puedes transformarte a menos que domines el acto, o de lo contrario tu alma se dividirá entre tus dos lobas. Hasta que sepamos cómo entrenarte mientras estás allí, por favor, ten cuidado…»

Esas palabras estaban en el largo mensaje de texto que mi papá me envió esta mañana, y aunque podía oír la voz de mi mamá mientras leía el mensaje, sabía que mi papá decidió enviarlo porque estaba igualmente preocupado.

Han pasado dos días desde que les contamos a él y a mi mamá sobre nuestra decisión de quedarnos en Piel Negra, y entendí que esto debía ser difícil para él porque estaba perdiendo a su bebé. Sí, yo no me estaba muriendo, pero lamentablemente, el sistema nervioso de mis padres no podía notar la diferencia.

Lo mismo con mis hermanos...

"Tu celular estaría a reventar de mensajes y llamadas si no les pidieras a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP