62

—Celosa se ve más enana Clark, es divertido imaginarla con una gran panza y esa estatura, sabe, no me vendría nada mal una de esas visitas, pero no me creería si le digo que ahora mismo la única a la que deseo es a usted Clark —dijo mirándome fijamente—. No me mire así, Clark, lo gracioso de todo esto es que a mis 36 años no me imaginé en estas situaciones, pero he de reconocer que es divertido.

—¿Qué le parece divertido señor Ivanov?

—Siempre había pensado que las adolescentes eran mucho lío para involucrarme, nunca he estado con una mujer menor de 28, nunca Clark, a excepción de la noche que le hice ese hijo, desde que empecé mi vida sexual, siempre han sido mujeres mayores de 28. Las mujeres por debajo de esa edad tienden a ser muy inmaduras.—aseguró y lo miré con asombro.

—La edad no tiene nada que ver con la madurez Ivanov, usted es un claro ejemplo de eso, si a eso se refiere cuando dice que las menores de 28 somos un lío…

—¡Qué graciosa! —gruñó—. De inmaduro no tengo nada, que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App