Capítulo 96

Cuando Laura se marchó Sergio tuvo la certeza de que no volvería a verla. Siempre le había ocurrido lo mismo y ahora no iba a ser diferente, aunque, por una vez, él lo deseara con todas sus fuerzas. Primero lo había abandonado su padre, al que ni siquiera llegó a conocer; luego su madre, que, a pesar de que lo quería muchísimo, lo dejó con su abuelo después de casarse con su padrastro. Después su abuelo, que prácticamente renegó de él y murió antes de tener tiempo de reconciliarse.

Y Marga. También ella lo había abandonado hacía doce años, después de aquella noche terrible. Tampoco sus amigos habían vuelto a ponerse en contacto con él: todos desaparecieron de repente y nunca volvió a verlos.

Había logrado sobreponerse, con mucho esfuerzo había salido adelante y, cuando conoció a Laura, incluso se hizo la ilusión de que podría llegar a ser feliz.

Ahora todo había acabado. Sergio tenía la absoluta seguridad de que, como los demás, ella tampoco volvería. Ni siquiera la iba a llamar, ¿par
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App