Capítulo 84: Anzuelo.

Aquella mañana, Emily despertaba al filo de la cama del departamento de Jackson Williams, y mirando a su alrededor, lo primero que observó fue la fotografía de una sonriente Katherine Holmes al lado del hombre con el que acababa de tener sexo.

—Veo que ya despertaste, hay café en la cafetera de la cocina por si quieres beber una taza antes de irte. — dijo Jackson con un deje de indiferencia y frialdad.

Emily se sintió mareada; había bebido demasiado alcohol la noche anterior, pero aun así recordaba cada cosa sucia que había hecho con Jackson. Una sonrisa se dibujó en su rostro al pensar durante un momento que acababa de acostarse con el prometido de la mujer que le arrebató todo, y se sintió medianamente satisfecha…deseaba hacer sufrir a Katherine Holmes tanto como ella la había hecho sufrir cuando se casó con Henry.

—¿Qué es lo que harás ahora?, ¿Planeas casarte pronto con Katherine mientras te diviertes conmigo? — cuestionó Emily Gibson con una sonrisa traviesa y perversa.

Jackson s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App